Jump to content

Activar alarma interna con vag com


Rala

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Raúl de Albacete. Mi coche un Audi A4 B8 de 2014.

¿Alguien sabe si este modelo tiene la alarma interna que se puede activar con el vag com?

La que si abres una puerta o maletero o capo, se activan el claxon del coche, sin necesidad de tener una alarma externa, ni volumétricos, ni nada.

He leído lo de la centralita, byte 12, activar el bite 0, y no puedo con este método, la opción bite 0 en el byte 12, no existe en mi coche. ¿Alguna ayuda?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.

No te entiendo bien.

¿Te refieres a que no tienes alarma?.

Si no recuerdo mal, creo que la alarma es un extra, no estoy muy seguro.

En la puerta del conductor si llevas alarma de serie, debes tener un botón, con un led en rodo en una esquina, en la puerta del conductor también, donde los coches de antes llevaba el cierre del seguro, la pieza que sube y baja cuando cerrabas o abrías el coche, ahí, lleva un led rojo que parpadea cuando cierras el coche.

Ahora si no me equivoco, lo único que se puede activar por vagcom es que tenga sonido y actúen los intermitentes, pero no recuerdo si eran las dos cosas o una sola, hace mucho tiempo que lo hice y no recuerdo bien, aunque en el manual de activaciones creo que lo dice.

 

Suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.