Jump to content

Hola a todos desde Barcelona


Maxtmb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es Max y soy de Barcelona. Me compre en julio de 2018 un audi a5 coupe y estoy encantado. Al principio no le faltaba de nada pero con el tiempo me he encaprichado en ponerle cámara trasera. Buscando he encontrado este foro y me he animado ademas para ver si veo algun tutorial.... a ver si puedo conecer gente y asistir en alguna kdd. 

Un saludo a todos.

 

IMG-20180928-WA0000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Maxtmb. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías.👍

 

 Para lo que quieres hacer, creo que te vendrá muy bien este brico (es del modelo anterior, pero te puede servir).👍

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2020 a las 16:47, Maxtmb dijo:

Hola a todos, mi nombre es Max y soy de Barcelona. Me compre en julio de 2018 un audi a5 coupe y estoy encantado. Al principio no le faltaba de nada pero con el tiempo me he encaprichado en ponerle cámara trasera. Buscando he encontrado este foro y me he animado ademas para ver si veo algun tutorial.... a ver si puedo conecer gente y asistir en alguna kdd. 

Un saludo a todos.

 

IMG-20180928-WA0000.jpg

Buenas! Muy guapo el coche! Yo tengo un a4 avant y he puesto hace poco Camara trasera y la he comprado por AliExpress, en mi caso 169 euros con envío..instalar en un taller 150 euros...para el a5 si buscas bien seguro que venden el interface más cámara y barato..si lo haces en audi de 600 euros no te los quita nadie..saludos.

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2020 a las 19:40, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Maxtmb. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías.👍

 

 Para lo que quieres hacer, creo que te vendrá muy bien este brico (es del modelo anterior, pero te puede servir).👍

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

muchas gracias, lo miraré con gran interes porque voy un poco perdido y quiero ponerla yo mismo. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2020 a las 18:57, Jonathan C dijo:

Buenas! Muy guapo el coche! Yo tengo un a4 avant y he puesto hace poco Camara trasera y la he comprado por AliExpress, en mi caso 169 euros con envío..instalar en un taller 150 euros...para el a5 si buscas bien seguro que venden el interface más cámara y barato..si lo haces en audi de 600 euros no te los quita nadie..saludos.

Buenas Jonathan, antes de llevarlo a un taller probare de hacerlo yo mismo. En el servicio oficial se pasan unos cuantos pueblos. Espero tener algo de suerte y poder encontrar un buen manual para ceporros como yo. jejejeje

Un saludo y en cuanto lo tenga listo lo publico 

gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, VIX dijo:

Bienvenido Max! Pues para quedadas tenemos cada segundo virnes de mes en el Ace Cafe para cenar, a partir de las 20h.

 

También se está organizando una calçotada en febrero, te dejo el enlace...

 

 

Hola Vix, soy fan del ACE cafe, la gente piensa que tengo acciones ahi. jajajajaja. No sabia que haciais kdd el segundo viernes, me apunto a la siguiente :). A la calçotada no podre ir, de hecho ire a la calçotada del club A5 que es el finde siguiente.

Un saludo y espero coincidir contigo el proximo dia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Maxtmb dijo:

muchas gracias, lo miraré con gran interes porque voy un poco perdido y quiero ponerla yo mismo. 

Un saludo

 

 Eso tiene mucho mas valor. 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2020 a las 15:16, VIX dijo:

Bienvenido Max! Pues para quedadas tenemos cada segundo virnes de mes en el Ace Cafe para cenar, a partir de las 20h.

 

También se está organizando una calçotada en febrero, te dejo el enlace...

 

 

Tenéis grupo de whats? Este viernes si puedo me paso e intentaré ir con algún compañero del club Audi a5. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.