Jump to content

Nuevo desde Levante


rompeculatass

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, acaba de caer en mis manos (a precio casi de regalo) este precioso A4 1.8T del 96 y por ello me gustaría unirme a esta gran familia.

 

Se trata de una unidad nacional aunque rematriculada, dispone de suspensión Eibach rebajado unos 35mm, con bola de remolque, y reprogramado a 180cv.

 

El uso previsto es esporádico, de segundo coche (tengo de empresa para casi todo), para tirar ocasionalmente de remolque, y para entrar muy de vez en cuando a rodar en circuito (en plan amateur, nada de competir), espero que el coche me de muchas satisfacciones … si es que logro que funcione bien (el precio casi de regalo era por algo jjj)

 

Abriré otro post con el problema de arranque, y luego cuando pueda subiré más fotos.

 

Gracias de antemano por vuestra acogida y ayuda. Saludos.

 

WhatsApp Image 2020-01-26 at 14.33.29.jpeg

WhatsApp Image 2020-01-24 at 18.54.06.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club rompeculatass.   👏 👏

 

 Que lo disfrutes y en cuanto lo tengas listo, te de cantidad de alegrías.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.  👍

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra🤝 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro de los profesionales del A4 b5, aquí podrás aprender y hacer un montón de cosas a tu coche para dejarlo perfecto.

Espero disfrutes y suerte con el arranque.

180cv para este coche tiene que ser una bomba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, muchas gracias por la bienvenida!

 

 

hace 22 horas, Apcjunior dijo:

Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia

 

un saludo PRC LEÓN 

Según creo el coche llegó a Valencia hace años procedente de León, lleva una pegatina de Velasco Motor (no se si lo conocéis)

 

 

 

hace 21 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club rompeculatass.   👏 👏

 

 Que lo disfrutes y en cuanto lo tengas listo, te de cantidad de alegrías.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.  👍

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra🤝 

 

Ganas tengo de oírlo rugir, seguro que dará muchas alegrías. Y de ir mejorándolo poco a poco.

 

 

hace 19 horas, GD300TULIPA dijo:

Bienvenido al foro de los profesionales del A4 b5, aquí podrás aprender y hacer un montón de cosas a tu coche para dejarlo perfecto.

Espero disfrutes y suerte con el arranque.

180cv para este coche tiene que ser una bomba.

Saludos.

Confío que los 180cv den muchas satisfacciones, como el uso será esporádico no me preocupa el consumo, que no será bajo. Estamos avanzando con la avería del arranque, espero que en breve esté solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rompeculatass dijo:

Hola a todos, muchas gracias por la bienvenida!

 

Ganas tengo de oírlo rugir, seguro que dará muchas alegrías. Y de ir mejorándolo poco a poco.

 

Confío que los 180cv den muchas satisfacciones, como el uso será esporádico no me preocupa el consumo, que no será bajo. Estamos avanzando con la avería del arranque, espero que en breve esté solucionado.

 

 Estoy seguro que lo hará. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.