Jump to content

Como saber si mi audi tt mk1 tiene alarma


Chakal

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, acabo de adquirir mi audi tt 180cv y después de mirar por el foro y demás no me queda claro si mi TT tiene alarma. Es modelo del 99 importado en 2007, el boton del medio de abrir tapon gasolina y maletero lo tiene pero sin símbolo ni aparente funcionamiento,en los cierres tiene los leds rojos e hice la prueba de bajar las ventanillas después de cerrar y al rato intenta abrir por dentro y no salto, no se si es por fallo de algun relé o fusible o es que no tiene...me podrias ayudar para saber con certeza si tiene o no. Perodon por la el discursito y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición! A ver si haces un post y nos enseñas ese nuevo bichito 😉

 

Como bien dices, en la consola central, deberïa haber tres botones, el del portón, el de la alarma y el de la gasolina. Fíjate bien si el de la alarma tiene una pequeña lucecita roja. En teoría cuando tienes el coche apagado y le das al botón, se enciende una lucecita roja pequeña en ese botón. Eso quiere decir que está activado el “inhibidor” de la alarma. 


Ahora no tengo el coche aquí, sino te lo miraría, pero creo que el sensor de la alarma va en el techo junto a las luces de cortesía.

 

Otra opción es mirar con vagcom a ver qué te dice...

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.