Jump to content

Audi a6 3.0tdi 272cv


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace un mes adquirí un a6 3.0 TDI 272cv y 72.000km el cual de momento solo me a dado alegrias ya que es un coche que anda bien y consume poco. Pero ahora comienda lo que me preocupa  a ver si me podeis hechar una mano. El coche entre las 1.000-2000 rpm hace un sonido "raro" como si algo rozase metalico y me parece que no es normal, soy de barcelona, algun taller o concesionario me podeis aconsejar? Sabéis que puede ser? Tambien tengo que hacer la revision de los 60.000 ya que supuestamente se hizo en un bosh service pero no se si se hizo el cambio de aceite de la caja de cambios automatica etc. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Puede ser algun tubo del intercooler suelto, a esas vueltas entra el turbo, 


Un taller de confianza, yo conozco uno muy bueno, esta en viladecans, hace poco fui, y vi como sacaban un motor del biturbo enterito para hacerle todas las juntas del motor...

tengo fotos y todo, si quieres escríbeme por privado y hablamos por whatapp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jenio dijo:

Hola a todos, desde hace un mes adquirí un a6 3.0 TDI 272cv y 72.000km el cual de momento solo me a dado alegrias ya que es un coche que anda bien y consume poco. Pero ahora comienda lo que me preocupa  a ver si me podeis hechar una mano. El coche entre las 1.000-2000 rpm hace un sonido "raro" como si algo rozase metalico y me parece que no es normal, soy de barcelona, algun taller o concesionario me podeis aconsejar? Sabéis que puede ser? Tambien tengo que hacer la revision de los 60.000 ya que supuestamente se hizo en un bosh service pero no se si se hizo el cambio de aceite de la caja de cambios automatica etc. Muchas gracias 

Podría ser un inyector que tuviese fuga, suena un ruido metálico, a mi me pasó, fíjate donde están los inyectores a ver si ves alguna fuga, donde van los inyectores suele verse perfecto muy limpio, fíjate por debajo, en el mío tuve que quitar la caja del filtro del aire para ver la fuga, pero tienen dos rampas de inyección, fíjate en ambos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.