Jump to content

Sign in to follow this  
jenio

Audi a6 3.0tdi 272cv

Recommended Posts

Hola a todos, desde hace un mes adquirí un a6 3.0 TDI 272cv y 72.000km el cual de momento solo me a dado alegrias ya que es un coche que anda bien y consume poco. Pero ahora comienda lo que me preocupa  a ver si me podeis hechar una mano. El coche entre las 1.000-2000 rpm hace un sonido "raro" como si algo rozase metalico y me parece que no es normal, soy de barcelona, algun taller o concesionario me podeis aconsejar? Sabéis que puede ser? Tambien tengo que hacer la revision de los 60.000 ya que supuestamente se hizo en un bosh service pero no se si se hizo el cambio de aceite de la caja de cambios automatica etc. Muchas gracias 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas,

Puede ser algun tubo del intercooler suelto, a esas vueltas entra el turbo, 


Un taller de confianza, yo conozco uno muy bueno, esta en viladecans, hace poco fui, y vi como sacaban un motor del biturbo enterito para hacerle todas las juntas del motor...

tengo fotos y todo, si quieres escríbeme por privado y hablamos por whatapp.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, jenio dijo:

Hola a todos, desde hace un mes adquirí un a6 3.0 TDI 272cv y 72.000km el cual de momento solo me a dado alegrias ya que es un coche que anda bien y consume poco. Pero ahora comienda lo que me preocupa  a ver si me podeis hechar una mano. El coche entre las 1.000-2000 rpm hace un sonido "raro" como si algo rozase metalico y me parece que no es normal, soy de barcelona, algun taller o concesionario me podeis aconsejar? Sabéis que puede ser? Tambien tengo que hacer la revision de los 60.000 ya que supuestamente se hizo en un bosh service pero no se si se hizo el cambio de aceite de la caja de cambios automatica etc. Muchas gracias 

Podría ser un inyector que tuviese fuga, suena un ruido metálico, a mi me pasó, fíjate donde están los inyectores a ver si ves alguna fuga, donde van los inyectores suele verse perfecto muy limpio, fíjate por debajo, en el mío tuve que quitar la caja del filtro del aire para ver la fuga, pero tienen dos rampas de inyección, fíjate en ambos lados.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.