Jump to content

Audi A3 wapooooo


Abi

Publicaciones recomendadas

Sigo pensando que no me importaria un 330d coupe con el kit M, pero se me iba del presupuesto. Por aki hay un chaval con uno y a un s3 225 le dijo adios! ;)

doy fe de q eso puede pasar, tengo un amigo con un 330d coupe con preparacion M y un sistema de sonido harman kardan(creo q se escribe asi), q madre mia como anda, agarra y suena :wub::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Super espero que no te tengas que comprar un diesel nunca por que el descojone del personal puede ser apoteosico ;):lol2::lol2:

 

 

Bueno Dominic ya esta barajando la posibilidad de pillarse el Suzuki Swift en diesel y si se lo pilla yo me voy a despollar de el :lol::D (de buen rollito ;) )

ejjeejej!! no caera esa breva amigo! :wub:

En casi 12 años de carnet he tenido estos coches,a ver si encuentras alguno de gasoil:

-Seat 600L que todavia tengo

-Seat 131 1600 110cv

-Renault 20Tx

-Opel kadett gsi 16v

-Alfa Romeo 90 2.5 V6

-Alfa Romeo 90 V6 Q.O (que todavia tengo

-Fiat Coupe 20v Turbo Limited Edition

-Leon 20vt

-El zippo actual :lol:

 

sobre el 330d que hablais......

 

JA! eso no lo han visto mis ojos,y no me lo creo.El s3 le mete mas de un segundo en el 0-1000metros

 

me vais a obligar a volver a subir el video de un degenerao :lol: con un S3 contra un 330CI de nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

me vais a obligar a volver a subir el video de un degenerao :lol:  con un S3 contra un 330CI de nuevo :wub:

Si si si!!!! ;)

 

Pon el enlace tio que cuando lo pusiste no lo pude bajar, si no mandame un privado que me dejaste con la m**** en la boca ;)

 

 

 

S2

pero el s3 estaba reprogramado sino mal recuerdo no? ;)

 

 

edit:si que no lei la firma xd

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.