Jump to content

Sensor de luz, tarda en apagar las luces


Publicaciones recomendadas

Perdonar que lo escriba aquí pero esq no he encontrado ningún post al respecto.

La cuestión esq noto que habeces incluso haciendo sol, el coche mantiene las luces encendidas, cuando la manera de luces está en posición automático.

Ayer p.e a las 17h con un sol de justicia las luces se mantuvieron encendidas todo el camino incluso dándome el sol de frente.

Os sucede a vosotros algo parecido, influye que lleves el navegador puesto, trabaja en función de la hora, o esq lo tengo un poco estropeado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que en el MMI te permite configurar la si quieres que tarden mas o menos tiempo en encenderse, no se si esto afecta tambien al apagado pero en cualquier caso no tiene sentido que un día de sol vayan encendidas sea cual sea la configuración que tengas puesta. Solo se me ocurre que pudiera llevar la luna sucia porque creo que el sensor está al lado de la camara. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entiendo, si lo llevo configurado en TARDE pero, ya he observado varias veces que aun haviedo sol segun la hora del dia siguen encendidas. He estado mirando foros de otros modelos del grupo vag y parace que hay varios casos parecidos al que me sucede a mi.... he leido en el vw tiguan, leon, ateca, no hay mucha informacion al respecto pero si he leido varios comentarios sobre lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es una cosa en la que me he fijado en varios coches que he tenido y pasa lo mismo, al atardecer sobretodo, aún habiendo luz de sobra no se apagan las luces.

Incluso a veces, salgo del garaje, y según la hora que sea, aún con luz, no se apagan...
Una curiosidad, puede que las luces exteriores del coche las lleve encendidas y las interiores no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Puedo aportar un grano de arena al tema? 

Yo tuve que cambiar el sensor que venía de fabrica que era de luz y humedad por uno de luz humedad y lluvia, misma configuración del mmi sin cambiar nada y el sensor nuevo lo encuentro mucho mas rápido en el apartado luz.. Fecha de fabricación del primer sensor 2015.. Fecha fabricación Segundo sensor 2019. 

Note también que al sacarlo estaba como sucio sobre varias partes 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De cuándo es tu coche? Yo también he notado que el mío relaja mucho el apagado de las luces, es decir, si hacen falta las enciende enseguida, pero para apagarlas se toma su tiempo.

 

Lo mismo me pasa que a veces está atardeciendo pero con luz más que suficiente y las enciende. La verdad es que no le doy mucha importancia, me fastidiaría que funcionase al contrario... 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.