Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya os vale!!!!!

Se intentará ir.

:bsh1: Un saludo.

Eh Goyo, no te quemes, que si no, no te invitamos, eh? :bsh1: A ver si nos vemos,...

Otia, este kacharrine, para mí que se nos está haciendo bujarra perdido, cháquido!!! A ver si le gusta la stripper que le vamos a llevar a Txatin por la ASI despedida de soltero, y se redirige, que le veo muy mal!!! ;)

PD. Ahi va! que se me ha escapado lo de la stripper! :bsh1: :clap1:

Asier, quien es Johny Mandinga? Toma ninja... <_<

Publicado
Otia, este kacharrine, para mí que se nos está haciendo bujarra perdido, cháquido!!! A ver si le gusta la stripper que le vamos a llevar a Txatin por la ASI despedida de soltero, y se redirige, que le veo muy mal!!! :(

uy!! lo que me ha llamao el tío!!! :blink: , menos mal que pagas tu las cañas carcandao!!! ;)

Por cierto ya he encontrado al famoso stripper que me encargó chaqui, es para todos los gustos, es un dos en uno, sobre todo para algún bocas que le apezca probar el lado oscuro.

sm21319l3wq.gif

Si no fuera por estos momentos, qué dura sería la vida, verdad? :D:lol::lol:

Publicado
Toi en capilla!!!!

:lol2:  :)

Como? :rolleyes:

Otro pa Zamudio, si no se libra ni Dios!!! :lol::lol::lol:

LordGreat, tio pero ya sabes dónde te metes, aún estás a tiempo, jodé qué mal estoy, se me han olvidado en los post anteriores

toma ya!!!!!! ;);):p kas manzana!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.