Txatin Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 jod**, si es Jonhy Mandinga!!! <_< Responder
Jorge76 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Ya os vale!!!!! Se intentará ir. Un saludo. Eh Goyo, no te quemes, que si no, no te invitamos, eh? A ver si nos vemos,... Otia, este kacharrine, para mí que se nos está haciendo bujarra perdido, cháquido!!! A ver si le gusta la stripper que le vamos a llevar a Txatin por la ASI despedida de soltero, y se redirige, que le veo muy mal!!! PD. Ahi va! que se me ha escapado lo de la stripper! :clap1: Asier, quien es Johny Mandinga? Toma ninja... <_< Responder
kacharrine Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Otia, este kacharrine, para mí que se nos está haciendo bujarra perdido, cháquido!!! A ver si le gusta la stripper que le vamos a llevar a Txatin por la ASI despedida de soltero, y se redirige, que le veo muy mal!!! uy!! lo que me ha llamao el tío!!! :blink: , menos mal que pagas tu las cañas carcandao!!! Por cierto ya he encontrado al famoso stripper que me encargó chaqui, es para todos los gustos, es un dos en uno, sobre todo para algún bocas que le apezca probar el lado oscuro. Si no fuera por estos momentos, qué dura sería la vida, verdad? Responder
Jorge76 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 menos mal que pagas tu las cañas carcandao!!! O sea que vienes, no? Ves que fácil es conseguir que te apuntes... :blink: Responder
chaquido Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 PD. Ahi va! que se me ha escapado lo de la stripper! ups!! Kacharrine: como se te ocurre colgarnos la foto de tu despedida de soltero tio!! La segunda se entiende que anda que la priemra tb Responder
Txatin Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Bueno, os dan permiso en Zamudio para ir hoy al Puerto, uke??? Responder
Jorge76 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Bueno, os dan permiso en Zamudio para ir hoy al Puerto, uke??? Y a tí en el episcopado? Responder
kacharrine Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 he visto a chaqui, he visto a chaqui, pero tío, vienes o no? Responder
kacharrine Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 por cierto txabalería, nuestros post están degenerando de una forma alarmante, yo ya tengo título y letra para el siguiente: Responder
Txatin Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Toi en capilla!!!! Responder
Jorge76 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Toi en capilla!!!! Como? Responder
kacharrine Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Toi en capilla!!!! Como? Otro pa Zamudio, si no se libra ni Dios!!! LordGreat, tio pero ya sabes dónde te metes, aún estás a tiempo, jodé qué mal estoy, se me han olvidado en los post anteriores toma ya!!!!!! kas manzana!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.