Ancas Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 ¿Quien compra este tipo de coche fantástico? No aporta nada en los foros, no contesta a ninguna experiencia, no hay ninguna colaboración, ¿ Sera por que somos pocos, o mucho miedo a realizar algún brico, o no queremos que los demás los hagan? No lo se, el caso es que me leo todos los temas y no saco nada, no hay nada y muy pocos, decepcionante total, menos mal que hay algun brico y respuestas fuera de España, si no......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis78 Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 La verdad es q la sección TT del foro está un poco muerta. Imagino q será porque el volumen de venta de este coche es muchisimo menor que coches más "generalistas" en la marca como puede ser un A3 o un A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrimg Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 (editado) Yo me presenté con mi coche por allá en el 2017. Me gustaría postear y comentar más, pero si no hay gente... Yo vivo en Alemania y aquí es totalmente diferente. En los foros de aquí sí que hay muchísimo movimiento. Editado 22 de Febrero del 2020 por adrimg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.