Jump to content

Ancas

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ancas

  1. Nada de acuerdo, apretados pero son utilizables mientras no se pasen los 4 ocupantes de 1.77 de altura. Y comodo, es un deportivo y para serlo es muy comodo
  2. No se lo creen ni borrachos, no tienen ningun futuro los electricos, y si fuera asi, ADIOS a la industria europea y bienbenidos Chinos, y la contaminacion.
  3. Exacto. S line, como su nombre indica es linea (Decoracion) S, cosa absurda pues ya todos son S-line, no tiene nada que ver con motor, suspension, etc.
  4. 3Kg es excesivo se recomienda 2.4 y 2.1 y en cuanto a medida las mas chulas son las 250/ 30/20. pero las mejores y logicas son 240/35/19
  5. Lo siento, pero los electricos con baterias no tienen ningun futuro, con lo que no creo que lo saquen.
  6. Si es el mismo que el touris sport, solo que mas caro por pobnerle una numeracion.
  7. Claro que si, las venden en muchas paginas de internet, se ponensuper facil, y ademas de utiles quedan muy bien.
  8. Yo por una cuestión mecánica, como era cambiar la bomba de agua por el maldito G13, ahora no salgo del taller(OFICIAL) cuando no se estropea una cosa, se estropea otra. En el momento que te tocan algo del motor, olvídate, problemas para siempre. Que desastre, ya les vale a los de Audi-VW. No existen profesionales, yo creo que muchos mecánicos ni les gusta su profesión. Mi coche tiene 22000 Km y 3 años motor TFSI 2000. y ya a visitado el taller 5 veces.
  9. A mi, yendo, media por encima de lo legal (Sin Pasarse) y no poniendo nunca la 6ª, 9 L a los 100
  10. Al final lo arregle todo por mi cuenta, compre las piezas dañadas, a una empresa Polaca, me las mandaron por correo, con alguna cosa mas extra, y fantastico.
  11. Mira Jose el TT de 180cv anda que te pasas, pasa de 0-100 en 6.6, es un motor fantástico, que gasta poco y tiene una respuesta fenomenal. ¿Para que te vas a meter en dudas a la hora de reprogramar, para ganarle algún segundo?, y mas hoy en dia que cada vez nos van a calzar mas multas. Como en las pelis de vaqueros, Yo no lo haría forastero. Llévalo de forma que no te baje nunca de 3000 rpm, no metas nunca la ultima marcha y veras como es lo mismo que si lo hubieras reprogramado.
  12. Que Bonitoooo, y que bien le queda el amarillo, tenemos una joya. lo unico que lo de las plazas de atras para niños, yo (Apretaditos eso si) llevo incluso a mis suegros de 85 años. con cualquier otro biplaza en el techo
  13. Esta clarisimo, y todos lo tenemos muy claro, en garantía, concesionario, fuera de garantía, hay que buscarse taller competente, y que abusen de su tía. Si lo hacemos todos, ya aprenderan.
  14. Al final si nos damos cuenta, no nos fiamos, ni del concesionario, ni de talleres. ¿Por que?, por que no son transparentes, por que no exigimos, por que aunque es obligatorio, no nos enseñan lo cambiado, por que sabemos lo que cuestan las cosas y cuanto se tarda, por supuesto que todo trabajo tiene que ser remunerado, y que hay que pagar unas infraestructuras. Pero no abusar. Y nosotros exigir. Y esto enlaza, con el enunciado de este apartado del foro, y por que no fio del G13, sea o no real lo que se cuenta.
  15. Lo dicho por todos. ¡¡¡¡¡Que Pasada!!!!!! por una revision rutinaria. Casi me parece ahora barato el cambiar la bomba.
  16. Gracias. Esto me sirve tambien para que cuando me manden la encuesta de satisfacción, ponerlo. Por lo visto (Dicen ellos) Audi las toma muy en serio. Luego que no se quejen que la gente no utilice los concesionarios oficiales.(Desde luego este estaba casi vacío, y habían echado a la mitad del personal) Cualquier mínima revisión es como mínimo un 50% mas económico en cualquier taller.
  17. No obstante. Segun me comentan en el concesionario, el precio lo pone Audi???? y que me pusieron el precio del año pasado. ¿Sabeis alguien por las facturas, que precio tienen otros concesionarios de Audi?
  18. Si al principio eso me dijeron, Viendo el precio de la mano de obra, menos mal. No obstante una pasada. No quiero ni pensar si tienen que abrir un motor........
  19. Esta es la prueba mas evidente, de lo que se dice del G13. Si no diera ningún problema ¿Por que cambiarlo por otro en los nuevos? ¿Y por que se rompen las bombas? Creo que la explicación, la tenemos en la factura, 1200, cambiarla. beneficio= 1000 leuros. Piensa mal y acertaras. ¡¡¡¡¡122 EUROS DE MANO DE OBRA!!!. NI MESSI.
  20. YA TENGO LA FACTURA!!!!!!!! Esto que llaman ellos regulador debe de ser la Bomba, por precio es la ¡¡¡¡ BOMBA!!!
  21. Si, pero la pregunta es, si tenemos coches según el fabricante ""PREMIUMMMM"", por que se rompe el sistema de refrigeración (Bomba, etc)con unos Kilometros mínimos.¿ Serán defectuosos? ¿Se puede estropear por el uso normal? Pasando las revisiones en el concesionario oficial, será verdad lo de los videos que influye el G13 y si es asi ¿Por que no le ocurre a todo el mundo? Recordar que hablamos del motor TFSI de 2000cc.