Jump to content

Ancas

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    TT mk3

Visitantes recientes al perfil

862 visitas al perfil

Logros de Ancas

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nada de acuerdo, apretados pero son utilizables mientras no se pasen los 4 ocupantes de 1.77 de altura. Y comodo, es un deportivo y para serlo es muy comodo
  2. No se lo creen ni borrachos, no tienen ningun futuro los electricos, y si fuera asi, ADIOS a la industria europea y bienbenidos Chinos, y la contaminacion.
  3. Exacto. S line, como su nombre indica es linea (Decoracion) S, cosa absurda pues ya todos son S-line, no tiene nada que ver con motor, suspension, etc.
  4. 3Kg es excesivo se recomienda 2.4 y 2.1 y en cuanto a medida las mas chulas son las 250/ 30/20. pero las mejores y logicas son 240/35/19
  5. Lo siento, pero los electricos con baterias no tienen ningun futuro, con lo que no creo que lo saquen.
  6. Si es el mismo que el touris sport, solo que mas caro por pobnerle una numeracion.
  7. Claro que si, las venden en muchas paginas de internet, se ponensuper facil, y ademas de utiles quedan muy bien.
  8. Yo por una cuestión mecánica, como era cambiar la bomba de agua por el maldito G13, ahora no salgo del taller(OFICIAL) cuando no se estropea una cosa, se estropea otra. En el momento que te tocan algo del motor, olvídate, problemas para siempre. Que desastre, ya les vale a los de Audi-VW. No existen profesionales, yo creo que muchos mecánicos ni les gusta su profesión. Mi coche tiene 22000 Km y 3 años motor TFSI 2000. y ya a visitado el taller 5 veces.
  9. A mi, yendo, media por encima de lo legal (Sin Pasarse) y no poniendo nunca la 6ª, 9 L a los 100
  10. Al final lo arregle todo por mi cuenta, compre las piezas dañadas, a una empresa Polaca, me las mandaron por correo, con alguna cosa mas extra, y fantastico.
  11. Mira Jose el TT de 180cv anda que te pasas, pasa de 0-100 en 6.6, es un motor fantástico, que gasta poco y tiene una respuesta fenomenal. ¿Para que te vas a meter en dudas a la hora de reprogramar, para ganarle algún segundo?, y mas hoy en dia que cada vez nos van a calzar mas multas. Como en las pelis de vaqueros, Yo no lo haría forastero. Llévalo de forma que no te baje nunca de 3000 rpm, no metas nunca la ultima marcha y veras como es lo mismo que si lo hubieras reprogramado.
  12. Que Bonitoooo, y que bien le queda el amarillo, tenemos una joya. lo unico que lo de las plazas de atras para niños, yo (Apretaditos eso si) llevo incluso a mis suegros de 85 años. con cualquier otro biplaza en el techo
  13. Esta clarisimo, y todos lo tenemos muy claro, en garantía, concesionario, fuera de garantía, hay que buscarse taller competente, y que abusen de su tía. Si lo hacemos todos, ya aprenderan.