Jump to content

Audi S3 Vs Golf R32


supercanedas

Publicaciones recomendadas


Bueno, pues poco se puede decir ya :cry1:

Sí tuve los dos coches, y en su día hice la comparativa, que hoy no voy a repetir porque me da palo. Pero en resumen, que un S3 de serie frente a un R32, éste va primero, y has de ir programada con el S para hacer frente al Golfo, salvo la arrancada en las dos primeras marchas. Por chasis, frenos el Golf es superior. Consumos, más bajos los del S3. Motor, mejor el del Golf salvo si buscas sólo prestaciones bestias (en el sentido de violentas). INterior, pse, pse, empate entre los dos. Equipamiento, de serie el Goolf viene más equipado. Línea, cada uno con su gusto, pero de R32s hay menos. Sonido, incomparablemente bueno el del R32. Sensaciones deportivas, comportamiento, Golf superior, pero en confort, S3 MUY superior.

En definitiva, dos carracos muy buenos.

YO, me quedo con el Golf, aunque ahora me queda justo en potencia ;) y ya empieza a tener sus kilómetros (70.000), me gustaría algo más fuerte. :cry1:

PD: Nachete se enteró de la Upload de la VW que le comenté, parece que le ha ido bien. Ahora tendré que decirle que haga la pequeña modificación del escape... :D :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber no creo que el comportamiento de un R32 con peor reparto de pesos que el S3 y mismo sistema de traccion sea mejor que el del Audi :cry1:

De todas maneras,el mio tampoco va de serie a nivel a suspension ni de frenos,asi que no se como sera este coche standard,pero desde luego que el mio va muy bien(jejeje esta feo que yo lo diga :lol: )

Yo no se como andaran otros R32,pero vamos mi S de serie andaba claramente mas que el Golfo...ahora despues de llevarlo a la vw y el mio con repro pues estan algo mas igualados...pero vamos..que te comente Nacho si eso ;)

Un saludo a todos

PD:las llantas de 19" ..jejej ya he respondido hoy otros dos post mas de ASI con lo mismo:truñig!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.