Jump to content

Testigo electrónica del motor


Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues d llamar a otro taller e informarme d lo k costaba la pieza, llame al asesor diciéndole k me parecía una salvajada!!, k m habia informado y no podia ser tanto cambiar la dichosa sonda...por lo visto son dos sondas. Le puse las pilas y le dije k estaba dispuesto a sacar el coche del taller y llevarlo a otro, contestándome el k debería pagarle el tiempo k han tardado en averiguar la avería. En el otro taller ya me dijeron k ver si el problema es de la sonda es cuestión de poco tiempo....en fin....k al final si tenia k pagar el sacar el coche del concesionario y el arreglarlo en el otro taller me saldría mas caro y decidí dejarlo y k lo terminaran pues la última vez k hable con el asesor me dijo k ya estaban trabajando en el. Al rato me llamo el asesor d nuevo comentandome k la marca se hacia cargo d parte d la avería y la factura se me kedaba en 400 leuros, que aun siendo bastante caro ya me parecio mas razonable. En fin mañana lo recojo y vere exactamente k han tenido k cambiar...En fin k me parece increíble k diciendome desde un principio k los precios el no se los inventaba, k era cuestion de aplicar la tarifa, tengas k llamar cabreado y poniendoles las pilas para k al rato te llamen y la broma te cueste 200 euros menos...INCREIBLE. Me parece de gitanos por su parte el tener k estar regateando con un concesionario. Ya os contaré como acaba el tema, xk pienso llamar a atención al cliente y comentar la jugada 13-14 k m han kerido hacer, y comprobar si es cierto k audi se ha hecho cargo d parte d la reparación. Basta ya de ladrillo, os seguiré contando.....

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo ves?parece mentira que todavia se rian de nosotros asi.nunca hay que fiarse de un conce audi(mira que os lo tengo dicho)las piezas que te cambien que te devuelvan las viejas(esto es muy importante)para saber que te han cambiado.que no te busquen escusas de que las tiraron y tal.luego los partes con pelos y señales de la reparacion para tener 2 años de garantia en esa reparacion(muy importante) y luego sabiendo(con las piezas viejas en la mano)ir a otro conce y preguntar lo que vale repararlas.un saludo y cuenta que esta interesante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes k pasa k cuando firmas el parte de entrega del vehiculo t hacen firmar y poner de tu puño y letra k Renuncias a Presupuesto y k NO deseas recoger las piezas sustituidas, al igual k tb t ponen k en el caso de surgir algun imprevisto por defectos ocultos SI deseas repararlos. No saben nada....se cubren las espaldas...asi k las piezas viejas no creo k pueda pedirlas ya. Una pregunta son 2 años de garantía en las reparaciones?..Bueno esta tarde al salir del trabajo ire a recojer el coche...a ver k m cuenta el impresentable...Ya t contaré..

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Torpedo Colorao, cuanto tiempo sin verte por aqui, siento lo que te ha pasado, la verdad no creo que sea muy normal esa averia con tan pocos km. no dudes en llamar al servicio de atención al cliente y contarles lo que ha pasado, yo hace tiempo que perdí la fé en los concesionarios, cuanto más lejos mejor... :(:lol2: aunque hay veces que es irremediable, bueno suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.