Jump to content

Luces automáticas Matrix Led no funcionan


Publicaciones recomendadas


hace 8 horas, Keisuke dijo:

me suena a un cortocircuito en el parabrisas térmico (la resistencia que está alrededor de la cámara), a ver si te pueden hacer un buen escáner al coche y sales de dudas

A mi hermano le pasó una cosa parecida en un A4 B9 y el vagcom de daba el mismo error. La solución fue pasar por Audi y actualizar el módulo de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 11/10/2023 a las 21:15, Pablerun dijo:

Buenas noches, al final cual fue el problema que tenia tu A6 con los matrix, yo tengo el mismo problema que tú, va en cortas todo el rato y me sale el mismo código de error C110115

Buenos días.   Problema resuelto.  Cambiar la luna y problema resuelto, me fallaba la térmica de la cámara delantera.  Vuestros comentarios iban muy bien encaminados.  Lo único que he esperado mucho a tener una rotura en el cristal para cambiarla.  Ahora va perfecto el Matrix, una maravilla.

Un saludo a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.