Jump to content

Portabicicletas Thule


Publicaciones recomendadas

Aprovechando que tengo la bola de remolque, creo que la mejor opcion para llevar mi ebike es un portabicis de Thule.

 

De las opciones que he visto me quedo con el EasyFold XT 2, pero como veis el sablazo es bastante considerable:

 

https://www.thule.com/es-es/bike-rack/towbar-bike-racks/thule-easyfold-xt-2-_-933100

 

Me gustaria saber si conoceis alguna web online y fiable que tenga buenos precios para poder comprarlo.

 

Ademas si alguno lo teneis me gustaria conocer vuestras experiencias con él o con otros de la marca.

 

El otro que habia valorado (y a mejor precio) es el VeloCompact 2 pero el hecho de que no se pliegue no me convence.

 

 

portabicicletas.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo voy a adquirir en breve el VeloCompact que es bastante robusto (para una mtb y otra de carretera que es lo que suelo transportar) . Para una ebike que llegará a los 22 kgs aproximadamente tampoco tendría problema.  En Amazon o en Deporvillage lo tienes por 350 el de dos bicis y 7 pones.

 

Lo  que no entiendo es por qué comentas que el VeloCompact no es plegable. Un compañero lo tiene y siempre lo guarda en el maletero cuando llega al destino 

Editado por Francislopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El EasyFold pliega a la mitad:

 

Resultado de imagen de easyfold xt2Resultado de imagen de easyfold xt2

 

El VeloCompact pliega las barras superiores, pero ocupa mas espacio y recoge las luces:

 

Resultado de imagen de velocompact 924

 

 

Por cierto, en Amazon, el EasyFold no lo encuentro mas barato de 728€:

 

https://www.amazon.es/dp/B01N1MNL1A/?coliid=I1YNN0HPDPEFVB&colid=1EJEH34PB8DTV&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ok. Ahora entiendo lo que decías del plegado. Que sí es posible pero no queda tan reducido.Y perdona por lo del precio, solo me refería al VeloCompact2. Ojalá el otro estuviera a ese precio.

 

Si encuentras algo interesante, te agradecería que lo compartieras. Ya que yo sigo en busca y captura de alguna otra posibilidad pero que no supere los 400€.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Francislopez dijo:

ok, ok. Ahora entiendo lo que decías del plegado. Que sí es posible pero no queda tan reducido.Y perdona por lo del precio, solo me refería al VeloCompact2. Ojalá el otro estuviera a ese precio.

 

Si encuentras algo interesante, te agradecería que lo compartieras. Ya que yo sigo en busca y captura de alguna otra posibilidad pero que no supere los 400€.

 

Saludos

 

 

 

De momento estoy rastreando. He encontrado esta tienda que lo tiene a buen precio, 609€

 

https://www.bicicletasmundohobby.com/es/inicio/1372-portabicis-bola-easyfold-xt-2b-13p.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2020 a las 13:57, Francislopez dijo:

Yo voy a adquirir en breve el VeloCompact que es bastante robusto (para una mtb y otra de carretera que es lo que suelo transportar) . Para una ebike que llegará a los 22 kgs aproximadamente tampoco tendría problema.  En Amazon o en Deporvillage lo tienes por 350 el de dos bicis y 7 pones.

 

Lo  que no entiendo es por qué comentas que el VeloCompact no es plegable. Un compañero lo tiene y siempre lo guarda en el maletero cuando llega al destino 

Yo lo tengo y en ocasiones lo guardo en el maletero de mi Avant. Pero vamos, puedes dejarlo en la bola de enganche con el antirrobo puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.