Jump to content

sin volumen audi a5 3.2 2009


fcores

Publicaciones recomendadas


Yo indicaría ...

apaga él bluetooth del móvil que no se acople con el sistema

Y luego un RESET del sistema MMI

Que sistema de sonido lleva tu coche ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, a mí me pasa lo mismo, todo funciona, pero no oigo nada, radio, ce, tarjeta de memoria, entrada AUX, pero el sonido nada, he cambiado la Audi Concert y sigue igual, todo funciona menos el sonido, mi coche, Audi A4 b8 de 2009, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Pocholon dijo:

Hola a todos, a mí me pasa lo mismo, todo funciona, pero no oigo nada, radio, ce, tarjeta de memoria, entrada AUX, pero el sonido nada, he cambiado la Audi Concert y sigue igual, todo funciona menos el sonido, mi coche, Audi A4 b8 de 2009, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano

Creo que tu problema está en el amplificador,aunque también puedes comprobar si tienes algún altavoz derivado.Supongo que el coche no lleva ningún añadido posterior,tipo un Parrot o algo así.El compañero de más arriba comenta que cambió el amplificador,pero si no liberó el componente puede ser que siga sin sonarle por ese motivo.Los que yo he tenido aquí con ese problema han sido por el amplificador o por tener un Parrot instalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.