Jump to content

Vibraciones y más ruido después de cambiar bimasa


simcv____gz

Publicaciones recomendadas

Hola buenas pues escribo porque cambie el bimasa y kit de embrague de un A3 sportback del 2011 hace dos semanas y ya al salir del taller notaba más vibraciones de lo normal y al cambiar a alguna marcha como que rozaba algo en el pedal,.me dijeron q bueno q había q hacerle un pekeño rodaje para q cogiera su sitio.bien ,llevo hechos unos 700km y sigo notando vibraciones y más ruido que antes dentro del coche.el coche cambia bien de marcha sin ningún problema.pero me moskea q vibre más q antes y q se oiga más el motor.1300 cambiar todo me salió en taller no oficial.podra ser q hayan puesto un bimasa de competencia y no vaya igual?o q este mal puesto? o tendré q hacerle más km para ver si asienta más???

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuando sacas un coche de la casa ni hay que esperar a que se asiente nada ni escuchas ruidos raros, pues con un taller de las mismas, para eso se lleva y te dejas los riñones. Yo no sacaría el coche del taller con ruidos a pandereta y con vibraciones raras, ademas de que esa avería no es barata. A no ser que te hayan dado garantía y tras unas semanas desaparezca.....nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.