Jump to content

Juan Alberto

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Juan Alberto

  • Cumpleaños 05/03/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A3 8v STronic

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Juan Alberto

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estamos con ello, ya hay un hilo abierto, a ver si algún forero nos ayuda. Nos pasa a muchos!
  2. cri..cri......cri cri......! Ninguno tiene alguna idea de este error?
  3. Pues que suerte tío, a mi sigue con las mismas, depende del dia. Me refiero a que hasta que no giras la llave para tirarle arrancar (No contacto). El mio no bombea con solo darle el contacto, si no al ultimo giro que ya arranca el coche, entonces bombea. Lo lleno con el vag com, hago un purgado completo del circuito con el pc.
  4. Muy Buenas, pues eso que no tengo ni idea de que tipo de avería es esta, es la única que me da el Vag-Com. Tengo problemas desde hace tiempo en el primer arranque de día, no se si tendrá que ver con eso o con que cambié los intermitentes de los retrovisores por unos dinámicos chinos y me de esa falla, me extraña ya que procede del modulo de Motor. Dirección 01: Motor Etiquetas: EST\04L-907-309-V1.clb Sábado,20,Octubre,2018,23:09:17:00007 1 Avería detectada: 17158 - Bus de datos valor de avería recibido U1123 00 [032] - - Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
  5. @Artur Vas No se si te habrá dado resultado, pero a mi no. Primero comentar que la bomba de combustible no bombea hasta que no empieza hasta que giras la llave para arranque, por lo que dar el contacto con los tornillos flojos no sirve de nada, al revés metes aire al circuito. Yo tengo vag-com y he vuelto a purgar ya que si no lo haces puedes jod** la bomba de alta presión al trabajar en vacío. A ver si algún forero propone otra cosa ya que sigo en las mismas. Un saludo.
  6. Buenos días, si no tienes vag-Com o maquina de diagnosis para ver de donde procede el error y evaluar el grado de riesgo, no te la juegues y llévalo cuanto antes al taller ya que no solo puede ser tema de combustión, si no algo mas grave y quedarte sin coche. Un saludo.
  7. Cuando sacas un coche de la casa ni hay que esperar a que se asiente nada ni escuchas ruidos raros, pues con un taller de las mismas, para eso se lleva y te dejas los riñones. Yo no sacaría el coche del taller con ruidos a pandereta y con vibraciones raras, ademas de que esa avería no es barata. A no ser que te hayan dado garantía y tras unas semanas desaparezca.....nose.
  8. Muchas Gracias, probare yo también a ver si se me soluciona por que la verdad que me tiene frito! Si vuelve a las andadas nos cuentas.
  9. @RuiKi84 Ánimo que se soluciona! Suerte, ya nos cuentas.
  10. @Artur Vas Podrías decirnos cual fue la solución?. Muchísimas Gracias de antemano
  11. Hola muy buenas, yo tengo el mismo problema que tu y me voy a volver loco, lo mismo te arranca genial que se llega ha tirar hasta 5 segundos en el primer arranque siempre. No me parece nada normal, duerme en garaje. Me dijeron que era por la válvula de retorno que lleva la bomba de alta presión y se desceba. Revisa este hilo que hice a ver si te hace el mismo ruido la bomba.
  12. Hola, mismo problema con el ruidecito a "cama vieja" y este finde me anime a desmontar y lo he solucionado. Quite ruedas delanteras y he engrasado con grasa de litio los SilentBlocks ( Paletas) que se ven bastante bien, metiendo bien los dedos por todo lo que es la goma, también con spary de silicona pulvericé las gomas de la barra estabilizadora y alguna que otra rotula que veía por ahí. Se ha solucionado al 100% os animo hacerlo los que sufráis por este mal.
  13. Hola @ast2019 yo tengo el mismo problema desde hace 1 año, cuando le da la gana algunos días se llega a tirar hasta 10 segundos para arrancar, estando guardado en garaje y a una temperatura ambiente al arrancar de 12º. Me han comentado de intercalar una válvula antirretorno en el manguito que va del filtro a la bomba de alta para así evitar que se descebe durante la noche ya que supuesta mente falla la electrovalvula que va alojada dentro de la misma. Por cierto aquí te dejo un enlace de un hilo que empece yo sobre un ruido ( Creo que proviene de la bomba de alta) a ver si tu coche lo hace echa un vistazo https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/388280-ruido-carraca-zona-motor-cada-vez-mas-fuerte/
  14. Hola @Relay, muchas gracias por responder te lo agradezco. Pues has acertado! Después de volverme loco e ir a mil talleres la mayoría me decía lo mismo, que ese ruido proviene de la bomba inyectora. Deje de echarle tanto gasoil bueno ( Me dijeron que no era bueno tampoco) y desde entonces se incrementó el ruido. Me dicen en la Audi que vuelva a echarle siempre del bueno, la bomba inyectora esta acostumbrada a trabajar con un tipo de densidad y si se le cambia al malo sufre mas, palabras textuales de la Audi.