Jump to content

Motor BRE No arranca


Publicaciones recomendadas

Buenas, le hecho la distribucion al coche , para montar todo bien calado con los utiles , tensado  y pares de apriete. y por supuesto comprobado dos vueltas y marcas coinciden.

monto todo a falta de paragolpes y opticas y EL COCHE NO ARRANCA..................., voltea pero nada de nada , tengo dos duadas la polea del cigueñal es fonica? y si no lo es puede que sea por el avance , las poleas de los arboles no las he sacado solo las he ajustado dejando las dos en mitad,mi coche es el multitronic puede ser que necesite mas avance? me han dicho que los automaticos tienen un poco mas de avance??

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/2/2020 a las 20:23, bombitaa dijo:

Buenas, le hecho la distribucion al coche , para montar todo bien calado con los utiles , tensado  y pares de apriete. y por supuesto comprobado dos vueltas y marcas coinciden.

monto todo a falta de paragolpes y opticas y EL COCHE NO ARRANCA..................., voltea pero nada de nada , tengo dos duadas la polea del cigueñal es fonica? y si no lo es puede que sea por el avance , las poleas de los arboles no las he sacado solo las he ajustado dejando las dos en mitad,mi coche es el multitronic puede ser que necesite mas avance? me han dicho que los automaticos tienen un poco mas de avance??

 

un saludo y gracias de antemano

 

Has hecho bien en no terminar de montarlo, ¿cuánto tiempo tuviste los inyectores fuera? Yo iría punto por punto comprobando, con el VAGCOM aparte del avance, supongo que puedes ir mirando la inyección consignada, también podrás mirar la real. Yo no tengo ese motor y no te puedo ayudar con los valores, pero seguro que mirando en internet te salen.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas el bicho al final arrancó, era de los grados de avance de la distribución, bloque los árboles y la retrase, de marcar 1 positivo a 0, y arrancó , sé que aún está fuera de punto , así que si alguien tiene el dato del moto bre , lo agradecería.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.