Jump to content

Duda limpiar EGR con Liquimoly


JerryA6

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Pues como dice el título, tengo que limpiar EGR en mi freidora....y tengo un bote de Liquimoly.

Me surge una duda... dice que hay que desmotar el tubo que hay después del filtro, donde sale del cauda (para que no se llene de disolvente el cauda supongo), hasta ahí todo bien; pero es que yo si miro ese tubo, va directo al turbo...y tengo miedo que si echo el spray por ahí, no llegue a hacerle efecto a la mariposa ni a la EGR...

me quedará el turbo como los chorros del oro y la EGR igual de sucia?? vosotros que opináis??

PD El mecánico de cabecera me dice que lo eche por ahí, pero es que creo que él es un poco escéptico y no cree en el poder limpiador del spray.(igual tiene razón, pero bueno mal al coche no creo que le haga).

Gracias y perdonad por el tocho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si quieres que te diga la verdad limpiar egr y admisión con líquidos mágicos no lo haría, porque? 

 

Pues toda esa porquería que se desprende donde va acabar? Al motor pasando por todos sus circuitos y conducciones.

Hay que pensar, tu le echaras un terrón de carbonilla por la admisión?, seguro que no. 

 

Lo mejor en estos casos es desmontar y eliminar toda esa carbonilla fuera del coche y luego para limpiar las válvulas, turbo y catalizador entonces si se podría echar cualquier aditivo. 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2020 a las 15:50, Carlisu84 dijo:

Pues si quieres que te diga la verdad limpiar egr y admisión con líquidos mágicos no lo haría, porque? 

 

Pues toda esa porquería que se desprende donde va acabar? Al motor pasando por todos sus circuitos y conducciones.

Hay que pensar, tu le echaras un terrón de carbonilla por la admisión?, seguro que no. 

 

Lo mejor en estos casos es desmontar y eliminar toda esa carbonilla fuera del coche y luego para limpiar las válvulas, turbo y catalizador entonces si se podría echar cualquier aditivo. 

 

S2

Esas cosas hay que limpiarlas desmontadas porque como bien dices la suciedad se la traga el motor y bueno no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.