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JerryA6

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  1. Buenos días desde Asturias! Pues eso, tengo un Q7 dei 2006 y cuando lo compré de 2ª mano, el anterior dueño, le había puesto una pantalla china android, sustituyendo la pantalla del MMI. El caso es que me está fallando el arranque por las mañanas, y el mecánico me dice que lo más lógico es que sea por un consumo de corriente. Tengo que probar, pero yo creo que es por la pantalla android. Después de este rollo, os pregunto. Cómo puedo saber que pantalla MMI tendría que comprar para poner otra vez lo que llevaba de serie?? y como puedo saber si era MMI monócromo o de color... Gracias de ante mano por vuestra ayuda.
  2. Buenas tardes, Se que hay muchos post d´nde se trata tema de fallo de arranque, pero el mío es distinto... Lo que a mí me pasa es que si arranco el coche por la mñana, por ejemplo, arranca bien. Si luego lo paro, y no lo cierro, cuando arranco otra vez, no va, hace un par de intentos y corta el arranque. Si lo cierro con llave y espero un minuto, ya arranca normal. Será batería?, la última vez que falló estaba en parado en 12.5 Voltios y cuando tiraba del arranque achicaba a 8voltio o así...no se si eso es normal o no... Gracias y perdonar de antemano que ya se que hay varios posts de fallos de arranque. Saludos desde Asturias!!
  3. Bueno, Por si a alguien le sirve en algún momento. Este fin de semana, he quitado el fusible de la calefacción auxliar y ya no se queda el dichoso ventilador encendido. El problema supongo sea la recirculación del aire de esta calefacción auxiliar, que saltaba sólo. Según creo yo, el problema debe venir, porque el antiguo dueño le puso una pantalla de esas chinas Android, que ademas tienen un software, que emula el MMI; pues bien, en mi caso no me aparece por ningún lado el menú de la regulación del Climatizado, donde según parece debería estar la opción de apagar y/o programar dicha calefacción. A pate de que en el menú verde, me salen cosas en castellano, otras en alemán y otras en chino...ya veis una pena. Espero pronto llevarlo a un sitio que ví aquí en Asturias, que trabajan con estas pantallas, para ver si la puedo actualizar o hacer algo al respecto. Si a alguien le interesa, ya seguiré escribiendo lo que vaya pasando. Un saludo a todos.
  4. Gracias por la respuesta, ya me llegaron y los pondré hoy si me da tiempo
  5. Buenos días, Después de haber puesto ya alguna duda, me doy cuenta por la respuesta del Administrador, que he tenido muy mala educación al no presentarme primero con Dios manda en éste subforo de Q7. Espero me disculpéis. DDicho esto, deciros que acabo de comprar un Q7 3.0tdi y que todavía está en fase de estudio...quiero haceerle algunas modificaciones estéticas, pero antes de eso le tengo que solucionar los fallos que le voy encontrando. Soy de gijón, así que si hay algún asturiano por aquí, espero pueda informarme sobre los encuentros o quedadas para algún día acudir y conocer a la gente en persona. Gracias y nos vemos por aquí.
  6. Pues la verdad que no lo sé, acabo de cogerlo y no tengo ni idea.. los electroventiladores no son seguro, porque abro capó y están parados. El ruido de ventilador se escucha justo en la manpara de separación del habitáculo en zona de conductor...hay alguma manera fácil de saber si lleva calefacción estacionaria?? Sería raro ya que el coche es nacional...pero bueno cosas peores se ven...Gracias por la respuesta. Un saludo desde Gijón.
  7. Buenos días, a mi me pasa lo mismo... me da error...si encontraste la solución coméntalo porfa. Un saludo
  8. A mi me pasa lo mismo, ya he pedido nuevos amortiguadores del maletero, porque supongo que será que los que tiene estén ya cascados. Además por lo que cuestan, merece la pena intentarlo. Cuando me lleguen y los cambie, si se soluciona, te lo haré saber. Si continúa igual, pues ya supongo que será del motor de apertura. Un saludo
  9. Buenos días, Pues lo que cuento, cuando paro el coche, se queda un ventilador encendido que suena a la altura de la puerta del conductor, no el del radiador. el problema es que se queda encendido horas y hoy casi no tenía batería para arrancar el coche por la mañana. Si alguien le ha pasado lo mismo, agradecería ayueda!!!. Gracias de antemano desde Asturias.
  10. Buenos días, ya estaba dado de alta en el foro desde que compré mi a6, ahora acabo de comprar un Q7 de 2007 y espero leer y aprender tanto como con el A6. No participo mucho porque no es que sepa mucho de coches, pero es una buena fuente para resolver problemas. Un saludo.
  11. Buenas tardes, Pues como dice el título, tengo que limpiar EGR en mi freidora....y tengo un bote de Liquimoly. Me surge una duda... dice que hay que desmotar el tubo que hay después del filtro, donde sale del cauda (para que no se llene de disolvente el cauda supongo), hasta ahí todo bien; pero es que yo si miro ese tubo, va directo al turbo...y tengo miedo que si echo el spray por ahí, no llegue a hacerle efecto a la mariposa ni a la EGR... me quedará el turbo como los chorros del oro y la EGR igual de sucia?? vosotros que opináis?? PD El mecánico de cabecera me dice que lo eche por ahí, pero es que creo que él es un poco escéptico y no cree en el poder limpiador del spray.(igual tiene razón, pero bueno mal al coche no creo que le haga). Gracias y perdonad por el tocho. Un saludo
  12. Gracias otra vez por la respuesta...el coche la itv anterior diò 1,7 de gases...imagínate en esta última ya teniéndolo yo ha dado 0,5...revisaré lo del turbo mañana y el fin de semana le meteré con un spray de liquimoly limpiador de admisión...aunque el único tubo por el q puedo meterlo es por el de admisión del turbo...el q llega del filtro de aire...respecto al vagón...tenía uno pero acabo de hacer mudanza y no lo encuentro...tengo q pedir otro q están tirados de precio....cuando digo q queda clavado me refiero a que se queda en unas revoluciones...no siempre las mismas o eso creo y no sube de vueltas ni aumenta velocidad...pero si cambias de marcha suele tirar otra vez...o si frenas y das gas a veces recupera...en caliente en ciudad va bien...pero lo que más me preocupa es la humarada al arrancar en frío y la oscilación de revés hasta q calienta en uno o dos minutos q pega Tironacos...ah y el cauda lo cambié por un pietburg de esos...pero tengo el original en casa y seguro q está bien...gracias otra vez ya postearé cuando mire lo del turbo y le ponga el liquimoly
  13. Gracias por contestar tan pronto... Pues la historia del coche es una calamidad, pero un tocho de explicar. LLeva aceite creo 5-w30, el caso es que en la varilla no se nota consumo de aceite....de hecho cuando lo cogí yo de vuelta después de tenerlo mi hermana 2 años, tenía el aceite por encima del máximo y lo tuve que llevar a que le sacaran casi un cuarto de litro...la cosa es que a parte del citado problema, también tiene pérdidas de potencia, al entrar en autopista a 120km/h, a veces se queda como clavado; cambié cauda pero sigue igual, y me hice con unas válvulas del pulmón de turbo y de egr (N75 o algo así)de un coche que un amigo llevo a deguace pero que el motor funcionaba bien y estoy a la espera de ponerlas... Con respecto al turbo, en su día le compramos un motor de desguace y lo tiene un mecánico de la familia el cual cambio el turbo por el que llevaba, porque dijo que el del motor de desguace estaba mejor...pero mi hermana no me sabe decir si lo del humo pasa desde entonces o es anterior...Un P**o desastre ya ves... y perdonad por el tocho otra vez pero es ponerme a hablar del coche y me entra una mala leche....
  14. Buenas tardes, Ante todo decir que no paso por la sección de presentación porque hace tiempo que ya me presenté. Aunque no escribo por nunca, si leo mucho lo que ponéis. Pues voy con mi problema: Tengo un A6 motor AKE con 284000 KMs, siempre ha estado en la familia aunque el pobre, quitando el tiempo que lo tuvo mi padre y el que lo tuve yo, el resto fué muy muy maltratado. Por vueltas de la vida lo he recuperado después de unos años y está fatal. Lo primero que le pasa y ahí va la pregunta es, que por las mañanas le cuesta mucho arrancar y tira una burrada de humo azul, a la par de pegar tirones hasta que calienta, con ralentí inestable (1 minuto más o menos). Luego va aceptable y echa mucho menos humo azulado aunque sigue echando un poquillo. Mi pregunta es si será de guías de válvulas o puede ser que sea por el filtro de recirculación de gases de aceite, lo pregunto porque el mecánico me dice que serán 90€ + iva del filtro y otros 100 más menos de mano de obra. la verdad es que el coche tiene algunos problemas más y no se si me merecerá la pena reparar o mandarlo a paseo de frente. Gracias y perdonad por el tocho. Un saludo desde Asturias.