Jump to content

Problema intermitentes de emergencia...!!


TOYCO13

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo un pequeño problema y quería saber si alguien me lo puede explicar o solucionar de alguna forma , cuando entro con el vag en mi coche y voy al tema de activar frenada en emergencia me aparece la primera casilla marcada pero no me pone que está activo y marco la segunda también y tampoco me sale nada de que se activa y como estuve mirando por el foro dicen que solo le salen 2 casillas pero a mí me salen 3 cosa que tampoco entiendo,,voy a intentar subir una captura , en esta captura le di a guardar y me salió un error en luces en el fis y si marco el 0 y el 1 le hago un auto Scan y me sale un error y si solo marco la casilla 0 no me da error pero pone lo mismo y no lo entiendo ya llevo activado otras cosas pero en este caso no lo entiendo ...........…..........!!!!!?!?!?!?!?!?!!?!???!??!

mi pregunta es por que pone enabled  ??  No debería de poner activo .?? 
Gracias y espero que alguien me pueda  ayudar más que nada por seguridad y veo que es un peligro en caso de tener que frenar por algo peligro y no me dará tiempo en ponerlos manualmente... 

E039F25C-4EEE-40EF-8B3B-7861865DED38.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la información ahora solo me queda probar si funciona , lo digo por que no hace mucho en la autopistas tuve que hacer una frenada de emergencia y no se encendieron , la tercera casilla no puedo activarla por que  luego me  da el error en el fis de una luz 💡 fundida o algo así y luego la quito , y solo marco las dos primeras el 0 y 1 y al hacer el auto scan  me sale en rojo el fallo , así como pueda subo las capturas. 
 

gracias por todo Carlisu84 . 

una pregunta eres de ponte o de los alrededores  , es por curiosidad 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TOYCO13 dijo:

Gracias por la información ahora solo me queda probar si funciona , lo digo por que no hace mucho en la autopistas tuve que hacer una frenada de emergencia y no se encendieron , la tercera casilla no puedo activarla por que  luego me  da el error en el fis de una luz 💡 fundida o algo así y luego la quito , y solo marco las dos primeras el 0 y 1 y al hacer el auto scan  me sale en rojo el fallo , así como pueda subo las capturas. 
 

gracias por todo Carlisu84 . 

una pregunta eres de ponte o de los alrededores  , es por curiosidad 👍

 

Pontevedra centro y tu eres de aqui tambien por lo que veo.

 

animate y vente el viernes al punto de reunion del club que hay en pontevedra y nos conocemos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.