Jump to content

Bobinas r8 para audi a4 b7 2.0 tfsi


Rash2.0t

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, vamos a por otra cosa...

 

Ha llegado la hora de cambiar las bobinas, ya han empezado los tirones.. 

He visto hace tiempo que la gente instala las famosas bobinas rojas del r8, llevo dando vueltas por el foro unos dias en busca de info, pero no he sacado nada en claro...

¿Sabeis que referencia son? ¿Que motor de r8 monta las compatibles para mi modelo? ¿Sabeis si hace falta adaptarlas o solo hay qie adaptarlas cuando no es un tfsi? Y ya puestos... ¿Sabeis donde comprarlas?

He visto que las fabrican varias marcas, en mi caso las bujias las llevo NGK y si es posible las bobinas pondria las mismas.

A ver si me podeis sacar de dudas compañeros...

Muchas gracias!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

NGK 48041 Bobina de encendido https://www.amazon.es/dp/B00D3DK7QI?ref=ppx_pop_mob_ap_share

 

Esas las llevo yo montadas en un 1.8t desde hace dos años y ningún problema, no se si para tu motor hace falta el adaptador, para el mío si hacía falta, las bujías también las puse ngk pero un grado más frías y que por cierto tanto bujías como bobinas son las originales que montan en Audi pero sin los 4 aritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.