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Problema Audi a6 v6 2.4 de 1997


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Hola, tengo un audi a6 2.4 v6 del 97. Últimamente estoy teniendo un problema en el cuadro, el coche vai bien pero me salta que tiene fallo de Abs, salta también la Aceitera en el cuadro y la aguja de las revoluciones se queda a cero. Pero esque me tiene loco, porque a veces sin más, se para todo y funciona bien. 

Lo lleve a mi taller mecánico, y lo metió en la máquina y no le da ningún error y no entiendo de que puede ser este fallo. Le quito el cuadro y lo mando a arreglar para quitarle suciedad o soldarlo por si era de eso.. Y nada. 

A ver si me pudierais echar una mano, muchas gracias! 

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hace 12 minutos, Alvaroaudia6 dijo:

Hola, tengo un audi a6 2.4 v6 del 97. Últimamente estoy teniendo un problema en el cuadro, el coche vai bien pero me salta que tiene fallo de Abs, salta también la Aceitera en el cuadro y la aguja de las revoluciones se queda a cero. Pero esque me tiene loco, porque a veces sin más, se para todo y funciona bien. 

Lo lleve a mi taller mecánico, y lo metió en la máquina y no le da ningún error y no entiendo de que puede ser este fallo. Le quito el cuadro y lo mando a arreglar para quitarle suciedad o soldarlo por si era de eso.. Y nada. 

A ver si me pudierais echar una mano, muchas gracias! 

 

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  • 1 mes más tarde...

Buenas compañero, tengo el mismo coche que tú solo que sin el FIS, a ver si te puedo echar una mano.

 

Segun tengo visto en el manual del coche, ese testigo indica una posible avería en el sistema de frenos o el propio ABS.

Recomiendan comprobar que el líquido de frenos esté en su nivel y que no hayan fugas.

 

En caso de ser el ABS se te tendrían que bloquear las ruedas al frenar fuerte.

 

Vigila también que el recorrido del pedal de freno no sea muy largo o tengas que hacer mucha fuerza para frenar.

Si fuera eso puede ser que tengas el líquido de frenos bajo o que haya algún problema en los circuitos hidráulicos de los frenos.

 

Si no es nada de lo anterior, te recomiendo que lo lleves a un taller especializado en la electrónica del coche y te comprueben que los sensores están en buen estado. 

Cambiarlos tampoco creo que sea muy caro.

 

De paso que te revisen también el cableado porque tal como lo dices tiene más pinta de un cable que haga mal contacto a veces y vuelva loca a la centralita.

 

Suerte y ojalá que sea alguna tontería barata.

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