Jump to content

Espejo retrovisor izquierdo


bilinaki

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches. Me he encontrado el espejo del retrovisor izquierdo roto, y he preguntado en Audi y me cobran 80€. Me parece muy caro para ser solamente el espejo. No he encontrado ningún tema de esto, pero si lo hay pido perdón por adelantado. ¿Sabéis algún sitio por internet donde pueda comprarlo más barato?¿ Funcionaría bien sin ser el original? Es un audi a3 3puertas. No sé si se necesitan más datos. 
 

Muchas gracias por adelantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/3/2020 a las 21:53, bilinaki dijo:

Hola buenas noches. Me he encontrado el espejo del retrovisor izquierdo roto, y he preguntado en Audi y me cobran 80€. Me parece muy caro para ser solamente el espejo. No he encontrado ningún tema de esto, pero si lo hay pido perdón por adelantado. ¿Sabéis algún sitio por internet donde pueda comprarlo más barato?¿ Funcionaría bien sin ser el original? Es un audi a3 3puertas. No sé si se necesitan más datos. 
 

Muchas gracias por adelantado. 

 

Necesitas el código PR para asegurar cual es la versión que lleva tu coche, ¿plano, convexo, esférico...? Lo puedes consultar en la pegatina que deberías tener en la portada del libro del coche. Por el precio que te dan en conce, supongo que no es el antideslimbrante. Confírmalo y elige referencia:

 

a.png.bba3ce91dfd37a37f8275497106a4adb.png

 

Si metes la referencia en google, encontrarás muchas web de venta de recambios

Editado por debian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.