Jump to content

audi q7 3.0 tdi no enciende


tongo

Publicaciones recomendadas

Tengo una audi q7 3.0 tdi 2008 lux con 150000 kilómetros , el problema paso después que pase un bordo rápido la camioneta se mato a unos metros y ya jamas encendió primero lo lleve con un mecánico no oficial y me dijo que el problema era la bomba de alta presión por lo que se la compre lo cual fue muy costoso y sorpresa no prendió así duro 2 meses y no le encontraron la falla ya que solo marca baja presión de combustible , me decido a llevarla a la concesionaria de audi y ya tienen 3 meses con ella y no le ayan , me dicen que ya le revisaron presion , inyectores , bombas y nada no ayan el problema , ya no se si echarla al yonke ya que tuve que comprar otra q5 para poderme mover , no se si alguien de aqui me pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! 

 

Entiendo que pasaste por un balsa de agua y se apago al cabo de unos metros. 

 

Le entró agua al motor? 

 

Lo primero que habría que comprobar es si le llega gasoil a la rampa y luego a los inyectores. 

Comprobar si la admisión está limpia y sin agua, filtro, ic, tuberías. 

 

También podría ser los el sensor de posición de cigüeñal muchos coches si esto falla no arrancan. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 3/3/2020 a las 5:06, tongo dijo:

Tengo una audi q7 3.0 tdi 2008 lux con 150000 kilómetros , el problema paso después que pase un bordo rápido la camioneta se mato a unos metros y ya jamas encendió primero lo lleve con un mecánico no oficial y me dijo que el problema era la bomba de alta presión por lo que se la compre lo cual fue muy costoso y sorpresa no prendió así duro 2 meses y no le encontraron la falla ya que solo marca baja presión de combustible , me decido a llevarla a la concesionaria de audi y ya tienen 3 meses con ella y no le ayan , me dicen que ya le revisaron presion , inyectores , bombas y nada no ayan el problema , ya no se si echarla al yonke ya que tuve que comprar otra q5 para poderme mover , no se si alguien de aqui me pueda ayudar.

Tengo el mismo problema cual fue la solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.