Jump to content

Presentacion.


Juanjo72

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal? Mi nombre es Juanjo. Tengo 30 años y vivo en un pueblo de Ciudad Real.

 

Hace años que conozco de la existencia del grupo pues siempre he querido tener un audi en concreto y siempre habia estado indagando por internet cosillas por paginas y tal, soñando con el coche que siempre habia querido tener desde peque.
 

Hace un año que esa ilusion se hizo realidad y aunq algunos me digan que en un coche de viejos para un xico joven (mi mujer la primera) y que encima es viejo xq es del 2006, para mi es un sueño hecho realidad. Estoy con el como un niño xico. Tengo que decir antes que mi primer coche habia sido un Seat Arosa heredado de mis hermanas, 50 cv y con 20 años ya, x eso el cambio significa tanto para mi.

 

Pues el nuevo miembro de la casa es un Audi A6 C6 del 2006 3.0TDI Quattro 233cv con 186.000 km y que va como uuuuuunnnn tiro. Menuda forma de acelerar para ser un diesel de 1900 kilos. Ya lo tengo un añito y vamos x 223.000 km y aunq le han salido algunas cosillas como que se le ha caido el tapizado del techo, tiene los faros para pulirlos, las luces xenon por cambiar, se le fundio la bocina del sensor de aparcamiento trasero y algunas otras cosas mas... estoy encantado con el. El año pasado me gaste el dinero en comprarlo y seguro y no he podido meterle muxa mano. Ahora estoy empezando a ello. Ya le he arreglado la bocina del sensor de aparcamiento, cambiado las matriculas por una de las nuevas, luces led matricula y algunas cosas mas que os ire contando. Os dejo unas fotillos para que lo conozcais.

 

X cierto, el haberme registrado en el grupo ha sido x darle las gracias a un miembro que hizo una brico de como cambiar la bocina del sensor de aparamiento. Aunq fue hace 10 años que lo hizo me haria ilusion que supiese que despues de tanto años su esfuerzo de aquel entonces sigue ayudando hoy en dia. 
 

un saludo grupo!

 

F27B4BCE-3FCD-4AF7-ABFB-41D52A5FB76D.jpeg.1569ba181194f49aa86eb938aa75fe78.jpeg

72A21282-2808-43E4-BAC0-74DA2B58046A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Juanjo72. 👏👏

 

 Permiteme decirte que l@s que te dicen que es coche de viejo y que ya el mismo coche es viejo, están muy equivocad@s y, el tiempo se lo demostrará. Tienes un motor que te dará todas las alegrías que le pidas y durante mucho tiempo.👍

 

 Decirte que con muy poco dinero y siguiendo los bricos de los compañeros, puedes dejar esa maquina mejor que nueva y a tu gusto; poco a poco y a medida que vayas viendo bricos y modificaciones de los compañeros en el sub-foro correspondiente al modelo de tu A6, irás dejando esa maquina como si tuviera muy poco tiempo; ya verás.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.