Jump to content

Que aceite usar en mi Audi A3?


Juan Juan

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar me presento soy Juan, gracias por aceptarme en el foro, llevaba tiempo queriendo registrarme, el año pasado me compré un Audi A3 1.9 105cv 8P LBKCF1 del año 2003, el caso es que antes de llevármelo el que me lo vendió me dijo que le tocaba cambiar el aceite y se me fue de la cabeza, entonces el otro día se me encendió la luz del motor, le miré el aceite y no tenía apenas, tuve un descuido muy malo, voy a cambiarlo yo y me gustaría que me ayudarán para elegir que aceite y filtros usar, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo primero, para el aceite tiene que cumplir la especificación o normativa de vw, que no sé cuál será en tu caso ( por ejemplo tipo 505.00, 502.00 algo así). De viscosidad ni idea. 

Lo de los filtros.

Miras la referencia de los que trae montados o por internet en las páginas de recambios con el tipo motor puedes sacar qué filtros lleva el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.