Jump to content

Campaña gratuita


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

Como ya dije en la presentación, estoy negociando la compra de un a5.

El caso es que justo el día anterior a ir a verlo, el dueño me dijo de aplazarlo por qué le escuchó un ruido raro y prefería llevarlo antes a la Audi a revisarlo.

Hasta el momento solo le han dicho que le van a hacer una reparación de campaña gratuita de un fallo que es de fábrica.

Alguien sabe a qué campaña se pueden referir?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La campaña de gases si es diesel. jajajajajaja busca información, que si es un 2.0 TDI Euro 4 o 5 yo no lo compraría, me iría a por el Euro 6 y te vas a ahorra mucha m****, y no poder entrar en grandes ciudades dentro de entre 3 y 5 años.

 

Si es gasolina, será la campaña de la resistencia eléctrica de la calefacción, se cambia porque algunos coches han salido ardiendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2020 a las 4:08, ibi dijo:

La campaña de gases si es diesel. jajajajajaja busca información, que si es un 2.0 TDI Euro 4 o 5 yo no lo compraría, me iría a por el Euro 6 y te vas a ahorra mucha m****, y no poder entrar en grandes ciudades dentro de entre 3 y 5 años.

 

Si es gasolina, será la campaña de la resistencia eléctrica de la calefacción, se cambia porque algunos coches han salido ardiendo.

 

Es un 3.0 tdi 245 quattro s-tronic.

Por lo que me dijo el chico, lo que le han cambiado son los calefactores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.