Jump to content

Dudas trapos. etc...


Publicaciones recomendadas

Muy buenas. hace un mes compre un audi A3 8V en acabado sline y me gustaría comenzar en el mundillo del detailing, siempre me ha gustado llevar el coche impoluto (anteriormente tenia un a3 8p y mas de una persona que no controlaba de matriculas me preguntaba si el coche era nuevo, tenia 15 años) pero busco dar un pequeño salto en calidad y detalle, el caso es que dispongo de paños de microfibra y algunos paños mas de un kit que compre hace tiempo, pero no termino de ver diferencias entre algunos y tampoco tengo muy claro su uso.

Actualmente (no me maten) lavo el coche con pistola a presión de espuma y aclarado con agua osmodizada, después utilizo el zas multisuperficies para los cristales acompañado de papel (quizás no sea lo mejor, pero lo cierto es que el resultado es muy bueno), para los interiores simple, un producto genérico para tapicerías y aspiradora para alfombrillas y suelo, mi salpicadero es de goma, los asientos no sabría deciros, son los deportivos del sline.

El caso es que le quiero dar un tratamiento hidrofobico al coche, tanto para cristales como para carrocería, y no tengo muy claro cual elegir, ni si es aconsejable con un coche nuevo, las puertas y ventanas tienen marco de goma, ¿también se le pueden dar tratamientos o me cargaría la goma?

También voy buscando ambientadores industriales para rellenar los colgadores de espejo, ya que por mi zona suele vender algunos que hago yo caseros, pero duran muy poco y hasta que consiga hacer una solución que sea decente puedo ir tirando de ambientador industrial.

Mucas gracias a todos y siento el tocho que os he dejado.

PD: os adjunto unas fotos de los paños en cuestión 

IMG_9095.JPG.6f0002fb37167a0566e9d4774ab33ed5.JPGIMG_9094.JPG.57a7d23bbad855b04f68c425d1731b80.JPGIMG_9096.JPG.961e4d1e3558e0e1bbdaff2b4ff4689f.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el amarillo, el marrón y el verde que están juntos ni los acercaría al coche.  🙂

 

El último parece de secado. Las otras son de microfibras para aplicar productos. Yo tengo una extra suave para el acabado final y retirar cualquier rastro CarPro BOA 60x40 cm.

Yo les quitaría las etiquetas.

 

Te haría falta una de secado grande.

 

Yo compro en Maesedetail,  pero hay tiendas de sobra por internet para resolver dudas sobre productos.

 

Para las gomas hay productos específicos para limpiar, hidratar y proteger. Les doy de final CarPro PERL

 

Para la pintura yo le puse Cquartz en su momento (habré de repetirlo), ahora mismo le pongo Reload y Labocosmética Perfecta. Con estos dos últimos productos queda protegido con el primero y con un excelente brillo y suavidad con el último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sí. Es ese. Sirve como protector.

 

No dejaría de probar esa toalla para la retirada de productos final. Quizás en el primer uso deje algo de pelusilla comentan algunos en la página de maesal, pero a mí no me ha pasado. No he visto toalla más suave.

 

Yo tengo un montón de toallas distintas y esta finalmente es la más suave que tengo.

 

CarPro BOA 60x40 cm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.