Jump to content

RETROVISORES AUDI A3 8V 2014


nachof8637

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS COMPAÑEROS.

ANTE TODO ME GUSTARIA PREGUNTAR ALGUN EXPERTO DEL TEMA TENGO UN A3 8V DEL 2014  Y   MI PREGUNTA ES LA SIGUEMTE ? SE PUEDEN RECOGER LOS RETROVISORES  AL QUITAR EL CONTACTO Y APAGARLO ACCTIVANDO DESDE VAG.COMM    .LLEVAN  TODOS LOD RETROVISORES  LOS MOTORES  , COMO VA ESTO?  PERDONAD MI DESCONOCIMIENTO EN EL TEMA GRACIAS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu coche tiene los retrovisores plegables electricamente? Deberías verlo en el mando de regulación de retrovisores: si NO tienes la opción de poner la "palanquita" de ajuste en la posición de plegado, tus retrovisores no son plegables electricos, y por mucho que hagas con el VAG.COM, no se plegarán...al no tener motor para plegarse electricamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 26/3/2020 a las 14:43, El_Uve dijo:

Tu coche tiene los retrovisores plegables electricamente? Deberías verlo en el mando de regulación de retrovisores: si NO tienes la opción de poner la "palanquita" de ajuste en la posición de plegado, tus retrovisores no son plegables electricos, y por mucho que hagas con el VAG.COM, no se plegarán...al no tener motor para plegarse electricamente.

GRACIAS AMIGO   POR TU RESPUESTA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.