Jump to content

Tengo dudas


Kiko96

Publicaciones recomendadas

Hola ahora con el tiempo de cuarentena solo hago mirar cosas que comprar en los próximos meses, y no se si comprar el vagcom, carista, obd11, la cosa es que me he descargado la app de obd11, para ir adquiriendo "puntos" y he estado mirando las mods y por ejemplo la de plegar los espejos no sale (no se si cuando tenga el aparato saldrán mas) y en carista si que hay más opciones, el vagcom creo que es mas completo pero también será el que mas fácil la puedas liar no?, por cierto en unos meses me gustaría ponerle los espejos retrovisores abatibles, los estoy mirando de segunda mano y en tiendas de recambio que sale algo más barato que los kits, pero no se si todos valdrán o hay que tener en cuenta alguna serie de numeración, una vez montados con cualquier de los aparatos que pongo arriba se puede codificar? Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.