Jump to content

Kiko96

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Kiko96

  1. Muy bonito, si señor!, el mío es gris monzón y con las llantas s line, a disfrutarlo mucho, cuando lleves un tiempo con el nos cuentas como te va! Un saludo!!
  2. Hola, yo tengo un a3 35 tfsi sline manual, el mío tiene el conocido problema de tirones en frío, es algo molesto la verdad más que nada en atascos que a la hora de mover el coche poca distancia no aceleras tanto y se nota más pero en salidas más normales que sales algo más revolucionado a unas 2000rpm no se nota, tema de recuperaciones si te soy sincero no lo he probado mucho, si es verdad que al ser un motor pequeño no tiene mucho par, y la primera es muy cortilla y no ganas mucha velocidad a entrar en una rotonda con tráfico que entras más apurado (es la impresión que me da a mi), tema de consumo pues creo que bien, ( actualmente vivo en Cataluña pero soy de Jerez) este verano bajé y en los +1100km tanto de ida como de vuelta a velocidades de 120, algún tramo algo mas otros a 100, 80 ( en fin normal) me hizo una media de ordenador de 5,8. Ah y por ultimo no se si me estoy volviendo loco o a alguien más le pasa, se comentó que el drive select, siempre que apagas y vuelves a arrancar pues aunque este seleccionado el dinámico, realmente no lo esta y tienes que pinchar para activarlo, pues en mi caso parece que a veces si se activa y otras no, no se si es cosa mía pero hay veces que noto el coche más suelto y con un cambio leve de sonido y otras veces no, pero ya digo no se si es cosa mía. Un saludo! Por cierto el mío es del 05/2019.
  3. A si? No pensaba yo eso. Lo tendré en cuenta. Gracias!
  4. Hola buenas estuve mirando en comprar entre el obd eleven pro (nuevo) y el carista 29€, mi coche es de 05/2019, y según tengo entendido se puede hacer todo lo que se puede hacer con el obd11, menos el activar la alarma, pero tengo la duda si para mi modelo por año, están las personalizaciones disponibles, porque leí algo de beta que te "tienen que elegir" y el echo de que sea beta me da mucho miedo que pueda fallar y dar problema en el coche. Me podéis recomendar alguno o alguna cosa que deba de saber. Me interesa el de aceleración directa porque tengo el 1.5 tfsi manual, que da problemas de tirones y llevo varios días comiéndome la cabeza que si con la aceleración directa se solucionará algo. Gracias!
  5. Yo lo suelo notar más en frio, en caliente alguna vez si lo he notado pero alomejor en atascos que se mueve el coche pocos metros y digamos que no aceleras tanto. Pero si que es verdad que en dynamic se nota mucho menos y en caliente se nota bastante menos o casi nada. Por otro lado, no se si los automáticos no darán tirones, creo recordad de leer en algún post y si que había algún compañero que en automatico también notaba tironcillos, no se a ver si sacan algo. Es molesto pero si te acostumbras y le coges el rollo a acelerar un poco más y eso pues algo se quita (no es lo suyo, pero por ahora es lo que hay...)
  6. también pensé (pero no he encontre el fusible) no se si habrá algún fusible que haga trabaja el anticalado o algún sistema que pueda interferir en el problema, lo malo que seguramente (si existe el fusible) que no será solo para ello y comprometerá otro sistema. Estuve mirando el libro pero no vi nada en la parte de fusibles que mencionase algo de eso.
  7. Pues habrá que seguir esperando, ya llevo algunos meses y "descubri" hace ya bastante que saliendo a 2000rpm no se nota, pero en atascos o simplemente si no te das cuenta y se te olvida pues da el tirón jejej.
  8. hola buenas he estado mirando y obd11 ha sacado modelos nuevos (más caros) básicamente son PRO, que según entiendo sirve para hacer codificaciones y demás algo más profesionales (cosa que así de primera me da miedo) alguien me podría decir que cosas se podría hacer con eso? Y por otra parte el obd11 normal sigue funcionando bien no? En el caso de que necesitase más solo compraria la licencia pro. Y por otro lado esta carista cuesta 30e dicen que tienes 1 mes de suscripción gratis y entiendo que a partir de ahí la anual o semanal la pagaras cuando la quieras usar no? No es algo obligatorio estar pagando sin usar no?. Muchas gracias
  9. Kiko96

    Repro a 35tfsi?

    hola buenas, me ha surgido una duda, y es que en el motor 1.5 tfsi 150cv tiene el fallo de los tirones en 1° marcha, según entiendo y dice el grupo vw es un fallo de entrega de par, fui al concesionario y para mi número de bastidor no existe todavía actualizacion de software (se supone que se arregla) el chico me comentó que la actualización solo la hicieron para ese motor para el vw t roc, pero no llego ni para el golf... (el chico trabajaba antes en vw), y es que no se si esto se alarga mucho si hacer una reprogramacion y así ganar algo de par (esta justito) no se si habrá problemas con garantía y demás alguien ha hecho algo? Muchas gracias.
  10. Amm, perfecto, ayer lo probé quitando que me avisara de los radares fijos de 90 y seleccioné los avisos, y pase por un radar que conozco a 90 y seguia viendose y avisando, no se si estoy teniendo suerte pero funciona y por ahora bastante bien. Muchas gracias!
  11. Buenas!, he instalado los nuevos radares, y he visto el nuevo apartado de "avisos" segun entiendo, dejando activado este, ya incorpora todos los radares fijos, camuflados, tramo, tunel... o lo entendi mal? Quiero decir si pongo solo este lo tengo todos? @eklalj
  12. Pues no se, ya lo del ASS, ya lo he escuchado de varios compañeros y me extraño mucho al escuchar el sonido basico, me lo miraron porque lo lleve por otro tema, y segun me comentaron pues esta bien y no sale ningun error. Por ello uso el sonido por bluetooth, porque se evita mucho esas bajadas de sonido.
  13. Gracias compañero, estuve probando 1 por usb para tener los mapas de google, y otro por bluetooth pero asi no puedo, (digamos que manda el usb y no puedo usar la musica por bluetooth), en principio me va bien ahora con sonido bluetooth y navegacion de mmi.
  14. Muchas gracias, por mi parte decir que en el a3 8v si funciona. Por otro lado, si ahora descargo estos nuevos y los meto en el coche, se borran automaticamente los anteriores o tengo que borrarlos yo? Muchas gracias
  15. Hola, puesto que no me gusta como suena el ASS con el movil conectado por usb y android auto, habia pensado de tener mi movil conectado por usb para tener el maps, y por otro lado otro movil conectado por bluetooth para tener musica ya que por bluetooth el sistema de sonido suena bien. Seria posible? Se cortaria la voz del maps? No se si alguien lo habra probado, en caso de que si colprar un movil android mas barato y listo. Un saludo!
  16. Hola buenas, se podría usar la última actualización en un a3 8v 2019 con mmi sin touch? Muchas gracias!
  17. Hola buenas, hace un par de meses me entregaron un a3 35tfsi (el cual no lo he presentado porque todavía no me atrevo a salir con el coche por lo que pudiera pasar...) la cosa es que presenta los típicos tirones en frío y hoy lo he dejado en el conce y me han dejado un q2, la cosa es que mi coche lleva el Audi sound system y con el android auto y volumen a tope, me varía el volumen cosa bastante molesta (ya he estado variando los agudos y graves) con el bluetooth pasa pero algo menos, en segun que canciones pasa un poco más, y en la radio fm la verdad que no he probado el volumen a tope (aunque creo que suena más fuerte con menos puntos de volumen que con el AA y el BT) y el q2 lleva el sonido básico y suena como tiene que sonar con el android auto a volumen a tope no varia el volumen y llega a vibrar, no se si mi sistema tendrá algún defecto o no se. A alguien le pasa. Un saludo!
  18. Kiko96

    No se que comprar

    Muchas gracias compañeros, al final me decidí por el audi a3 35tfsi 150cv manual, de ocasion, ahora pasa más tiempo en el garage que en la calle (ya habrá tiempo de cogerlo jeje), lo que si noto de vez en cuando los famosos tironcillos en frío, pero no es nada exagerado como pensaba, de todas formas cuando acabe el confinamiento tengo que volver al concesionario y lo comentare, a ver si pueden hacer la actualización de la que se habla, lo que no se a que se le hace la actualizacion, ¿al software? En ese tema me pierdo, un saludo.
  19. Kiko96

    Tengo dudas

    Hola ahora con el tiempo de cuarentena solo hago mirar cosas que comprar en los próximos meses, y no se si comprar el vagcom, carista, obd11, la cosa es que me he descargado la app de obd11, para ir adquiriendo "puntos" y he estado mirando las mods y por ejemplo la de plegar los espejos no sale (no se si cuando tenga el aparato saldrán mas) y en carista si que hay más opciones, el vagcom creo que es mas completo pero también será el que mas fácil la puedas liar no?, por cierto en unos meses me gustaría ponerle los espejos retrovisores abatibles, los estoy mirando de segunda mano y en tiendas de recambio que sale algo más barato que los kits, pero no se si todos valdrán o hay que tener en cuenta alguna serie de numeración, una vez montados con cualquier de los aparatos que pongo arriba se puede codificar? Gracias un saludo.
  20. Hola buenas, lo escribo por aquí porque en el subforo de 8v, no respondieron (no lo digo a malas, supongo que no les habrá pasado, o no sabrán la solución, que no se malentienda de verdad), pues eso hace poco me dieron mi audi a3 8v 35 tfsi (cuando pase la cuarentena le haré fotos y lo presentare), me di cuenta que usando el android auto con el movil a traves de usb, no funcionan los sensores, los activo y me sale un mensaje que dice que no es compatible con android auto, o simplemente que no funciona (no recuerdo el mensaje exacto), alguin sabe algo?
  21. Hola buenas, pues ahora con el tema este del coronavirus lo único que hago es mirar futuras modificaciones que hacer, hace poco me entregaron el coche y no lo puedo sacar , he estado mirando que hay kits para reemplazar los espejos que viene con las molduras de la puerta interior y demás, pero he mirado por las tiendas de recambios y son más baratos, lo que no se, que referencia de centralita son compatibles y demas (todos los datos que tengo que saber y donde encontrarlos, supongo que tendré que desmontar el paño de puerta o se puede saber de otra forma) muchas gracias, por cierto para codificarlo con obd eleven, carista o vagcom se puede? He leído por arriba que a un compañero no le servía el carista. Gracias.
  22. Kiko96

    Mmi touch

    Hola buenas, tengo desde hace poco un audi a3 8v, con el mmi sin touch, me preguntaba si sería posible poner a posteriori el mmi touch, y si sería tipo quitar y poner o habria que hacer algo con vagcom o algo tipo obd eleven, carista... gracias.
  23. Hola buenas, tengo desde hace poco un audi a3 8v, con sensores delanteros y traseros, y hoy me he dado cuenta que escuchando música o en el mapa de android auto no funciona los sensores, hay forma de activarlos? Gracias
  24. Hola buenas, refloto de nuevo el post jeje, mirando el tema de cámaras trasera he visto un video en yt, para el a3 8v 2019 que monta un kit entiendo que con la interface (realmente no se que es la interface supongo que es el "aparato" que viene en el kit, pero no se a que coches le hace falta o, si siempre hace falta), la cosa es que en el video (lo hace sin corte) y no hace falta ningún tipo de relé ni nada, y a mi parecer es bastante sencillo, es de venturatechnologies en yt tiene un video de 21min (no se si puedo poner el link) son mexicanos pero según vi en un comentario pueden mandarlo a españa pero no se tampoco el precio, alguien lo ha visto o sabe de alguno de buena calidad que sea de este estilo de poner sin tener que hacer ninguna instalación muy laboriosa muchas gracias y perdón por el tocho