Jump to content

Alimentación de fusible que de origen no viene


alkamae

Publicaciones recomendadas

Hola, quería haceros una pregunta breve.

 

¿Se puede sacar alimentación poniendo un fusible (con un adaptador o robafusibles) de uno de la caja de fusibles que de origen no trae ninguno?

 

Por poner un ejemplo, del fusible 18 (Cámara trasera) que de origen no trae mi coche ninguno puesto (al no llevar de serie la cámara), poner un fusible con un cable de donde sacar el positivo.

 

El motivo es que tengo la alimentación de cámara trasera sacada del fusible del mechero, pero quiero utilizar éste último para poner una toma de mechero en el maletero y por eso mi intención de sacar el positivo del que debería ser "el adecuado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo añadir un pin de fusible en la fusilera correspondiente

 

Si tienes preinstalado el pin derecho de entrada de corriente  es fácil de añadir y queda con la misma protección del original. Los fusibles aéreos no dejan de ser ñapas.

2014-08-14_10-56-19-1.jpg

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.