Jump to content

rns-e se queda pillado


alexsub3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos, espero que alguien me pueda echar una mano, llevo una temporada en la cual la radio se me queda pillada, en la imagen que subo se puede observar como queda, alguien me podria echar un cable o decirme alguna solucion?? estoy mirando por todos los foros pero no veo ninguna coincidencia con lo que a mi me pasa.

 

Un saludo 

WhatsApp Image 2020-04-04 at 22.07.07.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, alexsub3 dijo:

Hola buenas noches a todos, espero que alguien me pueda echar una mano, llevo una temporada en la cual la radio se me queda pillada, en la imagen que subo se puede observar como queda, alguien me podria echar un cable o decirme alguna solucion?? estoy mirando por todos los foros pero no veo ninguna coincidencia con lo que a mi me pasa.

 

Un saludo 

WhatsApp Image 2020-04-04 at 22.07.07.jpeg

 

Puedes llegar a ver que version de software tiene?

 

Solo se me ocurre forzar una actualizacion si esta en la ultima version, o actualizarlo si no lo esta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, alexsub3 dijo:

hola pues he conseguido llegar a la version del software y del hardware, dejo una foto para que la veas

WhatsApp Image 2020-04-05 at 11.22.29.jpeg

 

Parece correcto, muchas veces si se ha hecho algo mas, en la versionde software aparecen unas XX.

 

Si tienes el CD de navegacion y Vag-Com prueba a forzar una actualizacion de la unidad.

 

Tienes que entrar en el modulo 37 (Navegacion)\ luego adaptacion\ canal 97\ cambia el valor de 0 a 1, test y guardar. Con esto se queda forzada la actualizacion. Metes el DVD de navegacion y comenzara a instalar el software. Cuando acabe, de primeras en canal 97 deberia de volver a 0, porsiacaso compruebalo (no sea que se te ponga a actualizar cada vez que metes el DVD de navegacion).

 

Si con esto no funciona, se habra jodido algo del hardware, lamentablemente no te puedo ayudar, por milanuncios tienes varias personas que se dedican a reparar RNS-E's tanto por Asturias como por Valencia, es la unica pista que te puedo dar.

 

Ya nos diras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Lazpi dijo:

 

Parece correcto, muchas veces si se ha hecho algo mas, en la versionde software aparecen unas XX.

 

Si tienes el CD de navegacion y Vag-Com prueba a forzar una actualizacion de la unidad.

 

Tienes que entrar en el modulo 37 (Navegacion)\ luego adaptacion\ canal 97\ cambia el valor de 0 a 1, test y guardar. Con esto se queda forzada la actualizacion. Metes el DVD de navegacion y comenzara a instalar el software. Cuando acabe, de primeras en canal 97 deberia de volver a 0, porsiacaso compruebalo (no sea que se te ponga a actualizar cada vez que metes el DVD de navegacion).

 

Si con esto no funciona, se habra jodido algo del hardware, lamentablemente no te puedo ayudar, por milanuncios tienes varias personas que se dedican a reparar RNS-E's tanto por Asturias como por Valencia, es la unica pista que te puedo dar.

 

Ya nos diras.

 

Un saludo

pues muchas gracias, en estos dias de confinamiento intentare echarle un ojo, ya que tengo que desmontar el pc de sobremesa para poder meterle el vagcom, con lo que sea te dire algo, espero que no se haya jodido nada.

 

Editado por alexsub3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.