Jump to content

Audi A8 se para el motor en caliente


rafaelgil18

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos del foro.

 

Soy Rafael nuevo por aquí de profesion  electromecánico en automoción, me han gustado algunos temas en concreto que he visto en este foro en cuanto a fallas se refiere.

 

Quiero aprovechar de compartir algo muy peculiar que me esta pasando con un Auidi  A8 SFI V8, pasa que el motor al estar encendido por mas de 20 minutos ya caliente, estando

el coche parado y muy pocas veces andando a lo que se para en un semáforo o algo así, se apaga  luego hay que esperar un largo tiempo hasta que vuelve a encender, ya he hecho

múltiples pruebas tanto en las bombas de baja presión ( dos en el deposito de combustible), como en las de alta presión (dos en la parte superficial del motor) y todo parece estar

bien, les comento para ver si les ha pasado algo parecido y si pudieran ayudarme con sus opiniones respecto a esto, les estaría muy agradecido saludos...!.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Rafael!

 

 

el coche siempre se apaga cuando lo detienes? si es ASi te comento una cosa.

 

tu coche sino me equivoco lleva sistema de comonrail verdad? haz una prueba, desconecta el sensor de presion del common rail y anda con el para probar si se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Quizá el problema sea de un relé. En ocasiones,  suelen fallar después de que agarren cierta temperatura.

A mi me pasó en una moto con el relé del sistema de alarma. Después de agarrar cierta temperatura por uso del vehículo, se me paraba el motor y no volvía a encender hasta pasados unos minutos. Fué difícil dar con la avería por qué el relé hacia el típico ruido de activación. Tuve que comprobar todos los conectores uno por uno. Fué dar con la avería y cambiar el relé y se terminaron los dolores de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.