Jump to content

Murcia ASI


coyanoman

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos de ASI murcianos, me gustaría inaugurar oficialmente la plataforma "ASI-ES-MURCIA" para que se nos oiga y post a post podamos demostrar que no sólo utilizamos nuestros AUDIS para labrar nuestros bancales.

 

Osea que queda oficialmente inaugurada, espero que todos los forero murcianos o simpatizantes de nuestra tierra vayan agregandose a esta plataforma poniendo su numero de socio en su firma.

 

1. COYANOMAN: SOCIO Nº1 Y FUNDADOR DE LA PLATAFORMA ASI-ES-MURCIA

2. JLC: SOCIO Nº2 DE LA PLATAFORMA ASI-ES-MURCIA

 

PD: jlc, cuento contigo y por si acaso te reservo el número dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:bsh1:

 

Acabo de tener un Dèja-Vù, o yo ya habia contestado a este post en el foro de Mecánica, y de repente, no está ese hilo, ni mi respuesta, y aparece esto en el foro Off-Topic, con otro titulo y a una hora más temprana?

 

Un fallo en Matrix? en mi cabeza? :lol2:

 

:clap1: :clap1:

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: jajaja, querido amigo JCL, efectivamente, se ve que Matrix ha debido tener un fallo y ha movido esta conversación "sin querer". En fín, espero que hayas acogido de buen rollo tu "involuntaria" pertenencia a la plataforma.

 

Amigo sibari, tranquilo, únete, porque esta plataforma es de toda la región y del mundo entero si hace falta :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fín, espero que hayas acogido de buen rollo tu "involuntaria" pertenencia a la plataforma.

Claro que si, hombre, pero como dije en el otro mensaje (en el que se borró en Matrix, que yo habia contestado en el otro lado):

 

1) Es Jcl (Jota-Ce-Ele, no Jota-Ele-Ce como pone arriba dos veces) ;)

2) He quitado todas las plataformas, clanes y demás de la firma, y así va a seguir de momento :clap1:

3) Tendrás que competir duramente con PulpoSport-Ibérica el cual ya hasta ha hecho una KDD (es la segunda versión del KaballitoSport-Ibérica que empezamos PepeA3 y yo en su dia :clap1: )

 

Lo que me recuerda, que va tocando otra KDD pulpera, eh? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coyanoman quiero ser administrador de la plataforma,es posible?

o director de madrid?

 

que requisitos pides? ;)

ya te estas vendiendo a la competencia,si es ke eres un makinonnnnnnnnn nennnnnnnnn.....................................................................

.....................no paras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coyanoman quiero ser administrador de la plataforma,es posible?

o  director de madrid?

 

que requisitos pides? :bsh1:

ya te estas vendiendo a la competencia,si es ke eres un makinonnnnnnnnn nennnnnnnnn.....................................................................

.....................no paras ;)

Competencia??? esto competencia?? por dios!!!! ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.