Jump to content

Murcia ASI


coyanoman

Publicaciones recomendadas

Estaré en Cartagena este finde

Yo subo a Cartagena el sábado, que es el cumple de mi sobrina (cumple 1 año) y ella es de allí :rolleyes:

 

Luego si eso te dejo mi movil por MP y si cuadran bien las cosas, pues si quieres me acerco donde esteis y echamos un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 9 meses más tarde...

Bueno como veo q esto es cuestión de ir apuntándose, pues ahí voy yo :kss1: soy de molina de segura y me identifico como veis como :D AUDIÓFILO A4 y espero q hagamos alguna quedadilla y nos conozcamos "in situ" :clap1: y podamos enseñar nuestras peazos de masquinas :D

 

Pues lo dicho me uno al club y a ver si pueden con los murcianicos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, vamos a programar la kedada, pero ni para çeste finde ni para el que viene que no puedo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que veo este post....y Jcl ¿lo han abducido?

 

KYE

Estara mu liado con el curro y tal, alguna vez lo he visto en el MSN y no m he acordado d hablar con el :)

 

..pobre :bsh1: echo de menos al chaval, sabía un montón y tenía comentarios majetes.

 

a este paso su sobrina (ver post al inicio de esta página) cumplirá pronto dos años....

 

saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.