Jump to content

Fallo Asientos calefactables


lucasvill

Publicaciones recomendadas

Buenos días, en estos días de confinamiento y dado que tengo más tiempo estoy echando un ratillo con el TT. Pues bien os cuento mi oroblema, los asientos calefactables no van bien del todo, desde que lo compre , el del copiloto calienta bien menos los laterales y el del conductor al revés no calienta nada casi nunca salvo los laterales y lo demás alguna vez esporádica. 

Alguien ha conseguido darle solución a algo parecido ? Ya que los post que he leído no he visto nada concluyente 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Probablemente las resistencias que lleva dentro el asiento, no pasan por su mejor momento. En el mío, hay una pequeña diferencia entre el conductor y la del copiloto. La del conductor hay una zona que calienta un poco menos comparado con el copi. Pero vamos, q no es algo muy exagerado y no me preocupa. 

La solución sería desmontar asiento, destapizar y sustituir las resistencias. Lo suyo sería por unas originales (dudo que las encuentres solas, tendría que ser asientos completos). La faena es engorrosa.

Hay resistencias que venden para estos menesteres, genéricas, por Amazon, eBay, AliExpress, que no sé si se podrían implementar con el sistema de serie. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.