Jump to content

Intervención


Coxsackie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Me presento, soy poseedor de un precioso A3 1.6 TDI 105 CV del 2012 (de los primeros 8V que aparecieron por girona). Ahora tiene 125000 kms y la verdad es que va muy bien. 

He estado muy liado con un volvo de 15 años y 300000 kms que ha ido dando los tipicos problemas de motor: admisión y egr sucia, mariposas, fap... Finalmente problemas de cilindros y compresión ....me lo acabo de cambiar por otro nuevo, muy a mi pesar.

Una de los sintomas que me hacía el Volvo es echar bastante humo cuando sacaba el tapón del aceite (aparte de pérdida de potencia y aumento de consumo)

 

El Audi ha llevado vida de carretera 100% hasta hace 2 años, que se ha quedado como el utlitario para los recados de ciudad. 

Ayer me dió por abrir el tapón del aceite y salía una humareda que no veas.... Además parecía que soplaba aire. Hoy he vuelto a mirar en frío y no salía humo, solo es en caliente. Por el tubo de escape en ningún momento sale humo, ni dando acelerones.

En ocasiones se oye un ligero taqueteo del motor, que desaparece al apretar el embrague.

El start-stop hace diías que no funciona, lo achaco a la batería, que es todavía la original.

 

Me recomendáis, ahora que está mínimo a media vida, algún tipo de intervención? Se me ocurre que, ahora que lleva 15000 kms desde la última revisión, lo mismo le iría bien un lavado interno de motor (flushing).

 

Que opináis?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.