Jump to content

Nueva Generación OBDELEVEN


MiguelGur

Publicaciones recomendadas

hace 50 minutos, Tonyastur dijo:

Buenas tardes foreros....estoy esperando un a4 avant y estoy mirando por aqui (llevo varios años con a3 pero tube que hacerme usuario nuevo) en cuanto lo tenga pasare por el hilo de presentaciones.

 

Mi pregunta es¿compro odb eleven?¿Tengo vagcom ya no merece la pena porque se puede con el movil? mi coche sera un a4 avant año 2016.


Saludos

 

Seguramente tu vagcom no se pueda actualizar ya que sea de esos baratos pirata y no lo puedas usar en tu nuevo coche a no ser que sea bastante actual el vagcom ya que no tendra mucha info de los bits y bytes de los modulos del coche y sera buena decision pilles el obdeleven pro que ademas de actualizarse puedes usarlo con tu movil Android aunque el nuevo modelo que es de color negro del obdeleven se pueda usar aunque aun esta en fase beta con moviles ios 

 

Ah bienvenido y esperando presentacion de tu coche

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estuve mirando y encontre en un foro de seat que explicaba como empezar a usarlo y descargue la app y compre desde la app versión por 35e....¿Que será solo la versión y tendré que comprar el aparato? 

Ahi decian q bajara la app y desde ella lo compras y te llega el odb y el codigo pro... A mi en mi perfil me sale asi

 

Screenshot_20200531_150639_com.voltasit.obdeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.