Jump to content

Q7 aranca solo por unos segundos


stani

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Stani 🙂
intentare ser lo mas corto posible  
tengo un Audi Q7 3.0 TDi 240cv 2008 motor casa
Un dia estava de visita en  la casa de un amigo .. 
cuando sali de la casa intente abrir el coche con el mando pero nu funcciono.
Hmm digo seran las pilas.
meti la llave  i se me abrio solo mi puerta (digo raro) 🙄
Se abrirarn al dar el contacto .. pero me di cuenta que no se encendio niguna luz del techo ni las puertas nada
pf.. meti la llave se me desbloqueo el volante con el tipico clak clak gire la llave y no se encendio niguna luz
del tablero, nada ni la navi, ni la radio nada ... digo madre mia. 
Intente arancar el coche i  aranco solo por 2 segundos,  digo me jodi bien.😱
fui a comprar pilas .. puse nueva con el numero de serie igual que la pila vieja. Y nada, seguia igual 
llame la grua .. se llevaron el coche a un taller de AUDI (se me olvido mencionar que vivo en alemania)
el coche estava en el taller una semana  sin niguna respuesta (solo  decian maña no se que bla bla bla .. )
Al final me enfade  y digo... que pasa aqui?  .. esque tenemos mucho trabajo hemos trabajado en el coche hasta 500€
 tenemos que buscar mas. Nos hacen  falta de 7 a 9 horas de trabajo, hablamos de uns 500€ + 700€ hasta 900€
solo para buscar el error. Te aseguramos que el eror lo reparas solo aqui. Es muy grave tiene halgo con los 
cables hay que sacar todo del coche asiento, la moqueta, todo. Digo... a tomar por el culo, me llevo el coche ..
con la intecion de llevar el coche a otro taller porque  desconfie de la gente. Eran unos turcos y aqui en 
Alemania Turco + Coche te joden vivo. Llame una grua privada queria el coche en mi garaje hasta que encuetro donde
reparlo. Pero con el COVID-19 desde febrero nada i creo que asta el fin del año tampoco y hecho de menos mi coche 😢
Ahora tengo las puertas abiertas (no se como) el maletero no se abre  la navi funcciona y la radio no se escucha.
Tengo bateria nueva el año pasado se la puse en verano. 
 Tengo un pdf con diagnostico que lo hice yo.   Tengo  el diagnostico del taller, que tiene los mismos errores que mi diagnostico pero en aleman.
Asi que si puede alguen ayudarme, diciendome por donde empezar o que alguen me diga que  puede ser. Se lo agradeceria.
Es para poder intentar reparrlo solo
espero sus respuestas u opiñones.  Muchas gracias  🙂 

audi diagnostico.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, stani dijo:

meti la llave  i se me abrio solo mi puerta (digo raro) 🙄

 

esto funciona ASI cuanto abres con la llave

 

hace 5 horas, stani dijo:

Tengo un pdf con diagnostico que lo hice yo.   Tengo  el diagnostico del taller, que tiene los mismos errores que mi diagnostico pero en aleman.
Asi que si puede alguen ayudarme, diciendome por donde empezar o que alguen me diga que  puede ser. Se lo agradeceria.
Es para poder intentar reparrlo solo

 

cuantos voltios tiene la bateria?

tienes otra bateria cerca para ponerle unas pinzas?

 

has mirado el compartimento de la bateria haber como se encuentra?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.