Jump to content

Adblue


Publicaciones recomendadas

Hola chicos soy nuevo en el foro y nuevo con un Audi q3 y se me enciende el piloto de adblue y ponía en 1000km se parara el coche, le eche casi 5 litros y después de habérselo echado sigue el testigo encendido y me da miedo moverlo pero lo necesito para el trabajo y con esta situación que estamos viviendo ahora mismo no puedo llevarlo al taller. Os ha pasado a alguien y sabéis que puedo hacer?. Mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Ruben1981 dijo:

lo necesito para el trabajo y con esta situación que estamos viviendo ahora mismo no puedo llevarlo al taller.

 

creo que siendo de necesidad si puedes. De todos modos yo llamaria a la guardia civil y le explicaria el caso.

 

Del tema del adblu siento no poder ayudarte. En el manual del coche te pone que hay que hacer algo mas despues de rellenar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.