Jump to content

A4 B6 ¿Tiene subwoofer trasero?


lonegan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar:

 

En mi coche, el equipo de audio apenas suena atrás. Creo que sólo se oye por los altavoces de las puertas y flojito. Lo llevé al concesionario y me han sustituido el amplificador, pero creo que no ha mejorado. Los que tengais un B6 con los altavoces de serie, ¿podeis decirme a ciencia cierta si en la bandeja trasera hay un subwoofer? Si es así, ¿debería sonar atrás tan "fuerte" como delante?. Por último, si el tema no es el amplificador, ¿qué puede estar fallando?

 

Muchas gracias, chicos

 

Edito: Es un B6 berlina, creo que en los avant cambia el tema .......

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo he visto físicamente, pero lo he escuchado y se escucha tan fuerte como el delantero. Es decir: sí que hay un subwoofer. Seguramente se verá si metes la cabeza en el maletero y miras hacia arriba ¿no?.

 

Respecto a las razones por las que no lo escuchas siento no poder ayudarte. ¿has cambiado el equido de música o algo similar?

 

Prueba a poner con el "fader" todo el sonido atrás y escucha a ver.

 

En fin, que tengas suerte y se solucione todo. :lol:

Editado por Fertdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO UN BERLINA COMO TU !!!!!!!!!!!

 

y SI METES LA CABEZA EN EL MALETERO ,FIJACE EN EL CENTRO Y VERAS

 

LOS 2 SUB!!!!!!!!!

 

SI LO QUE TE PASA ES QUE ,TE SUENAN POCO ESO ES QUE TIENES JODIDOS

 

LOS DE LAS PUERTAS TRASERAS!!!!!!!! (OSE LOS MEDIOS)!!!!!

 

PONTE UNA CANCION Y SUBE LOS BASS DE LA RADIO A TOPE !!!!!

 

METES LA CABEZA EN E :clap1: L MALETERO Y ME CUENTAS !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, gracias por contestar,

 

En el maletero, un poco hacia la izquierda, tengo una tapa circular, de unos 20-25 cms. de diámetro. Supongo que será eso el subwoofer.

 

Atrás, los altavoces de las puertas suenan pero creo que poco. La prueba del fader ya la he hecho. Para que los altavoces delanteros no se "coman" todo el sonido de los traseros tengo que ponerlo en +8 de 10 que tiene la escala del fader. He puesto la mano sobre la rejilla del subwoofer y se aprecia una ligerísima vibración, pero si supuestamente es un altavoz de bajos, desde luego eso no lo noto en el cogote (estando sentado atrás debería notarse eso, ¿no?). ¿Puede ser algún tema de fusibles o conexiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrás, los altavoces de las puertas suenan pero creo que poco. La prueba del fader ya la he hecho. Para que los altavoces delanteros no se "coman" todo el sonido de los traseros tengo que ponerlo en +8 de 10 que tiene la escala del fader. He puesto la mano sobre la rejilla del subwoofer y se aprecia una ligerísima vibración, pero si supuestamente es un altavoz de bajos, desde luego eso no lo noto en el cogote (estando sentado atrás debería notarse eso, ¿no?). ¿Puede ser algún tema de fusibles o conexiones?

los altavoces deben sonar todos al mismo nivel, es decir los 4 de las 4 puertas con sus respectivos tweeter cada uno, no así el subgrave, el subwoofer como su propio nombre indica es un altavoz para reproducir frecuencias por debajo de los graves normales es decir, no es un altavoz normal, no canta, solo reproduce frecuencias de subgrave, no pretendas q sea un quinto altavoz.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es saber si llevas el equipo con la radio Audi o llevas otra. Lo segundo es decirte que llevan una etapa Harman&Kardon (aunque solo pone harman), deberían sonar los 10 altavoces que lleva tu coche. uno en el salpicadero dos en cada puerta y el subwofer. Yo llevo una radio de 100 euros de esas con mp3 y el coche suena de maravilla, es cierto que tuve que poner el famoso adaptador de Phonocar (vale menos de 15 euros) y problema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.