Jump to content

Bateria.


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un tiempo utilizando el programa vagcom para intentar borrar y descubrir algunas cosas y mi problema es que cuando enchufo el cable y estoy con el programa una media hora la batería se viene a bajo y me pasa del cien por cien al veinte y me dice que la cargue.

No me ha pasado hasta ahora nunca, solo las tres veces que he enchufado el cable con el motor parado y contacto puesto.

Esto es normal o tengo ya problemas de batería, aunque después pongo el coche a funcionar y en un cuarto de hora sube al cien por cien.

Se solucionaría con una carga en un taller de la batería.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es normal que pase y mas si la bateria tiene unos años, quizas lo mejor cuando te pongas hacer cosas si sabes que tienes la bateria en las ultimas seria aconsejable que lo hicieras con el coche en marcha y ASi evitas problemas.

 

hace 1 hora, fjsolrin dijo:

Se solucionaría con una carga en un taller de la batería.

 

al tener la bateria su tiempo no creo que recupere mucho aunque la metan con el cargador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.