Jump to content

Embellecedores consola central


Publicaciones recomendadas

En 21/5/2020 a las 23:08, A5TAL dijo:

Así ha quedado pegado y limpiado con alcohol. He tenido que usar cinta doble cara buena. La que trae se despegaba.

20200521_212048.jpg

20200521_212147.jpg

No queda nada mal,¿me podias pasar los enlaces de las piezas? El enlace de aliexpress que pusiste no funciona un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, rocco77 dijo:

No queda nada mal,¿me podias pasar los enlaces de las piezas? El enlace de aliexpress que pusiste no funciona un saludo

Es cierto ya no está el producto de este vendedor, pero hay otros iguales, como este:
https://a.aliexpress.com/_BS4oh2

Espero que sea el mismo y de la misma calidad. Yo antes de comprarlo le pregunté al vendedor que me dijera de que material era, ya que aunque ponía acero inoxidable quería que me lo confirmara por si había que reclamar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, A5TAL dijo:

Es cierto ya no está el producto de este vendedor, pero hay otros iguales, como este:
https://a.aliexpress.com/_BS4oh2

Espero que sea el mismo y de la misma calidad. Yo antes de comprarlo le pregunté al vendedor que me dijera de que material era, ya que aunque ponía acero inoxidable quería que me lo confirmara por si había que reclamar.

 

Saludos

Gracias voy a pedirlo a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.