Jump to content

CAMBIAR RETENES DE VALVULA AUDI S3 8L


Recommended Posts

Buenos días, os escribo ya que tengo un audi s3 8l con motor APY que me consumía 1 litro de aceite cada 1000kms( una barbaridad aunque digan que entra dentro de tolerancias). Como lo compré de segunda mano con 185.000kms, decidí cambiar las válvulas PCV y PRV del circuito de gases. Tras ello, el consumo me ha bajado a medio litro aprox. cada 1000kms aunque me sigue pareciendo excesivo. He mirado en el manguito del turbo metálico mas cercano a éste para ver si había muchos restos de aceite y así poder deducir holgura en el eje y consumo de aceite por ahí, y aunque  si que estaba algo rezumado, no me ha parecido excesivo dados los kms que tiene. Mi duda es la siguiente: humo sólo echa a las mañanas en frío durante 5 min mas o menos, con lo que lo achaco a la condensación y luego ya no echa humo ni al acelerar, ni al retener en caliente( al menos yo no lo veo). Podría cambiar los retenes de válvula sin desmontar la culata del s3???? Ya siento el rollo!!!!!!! muchas gracias

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

Sí que se podría siendo mañoso y haciendo útiles para ello. Pero primero probaría en Aditivox, a ver si tienen algún limpiador interno que quite carbonilla de los aros, no vaya a ser que no cierren bien los rascadores. Por ir descartando.

 

Te has equivocado de sección. 

 

 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.