Jump to content

La salida del AMI en mi coche puede sacar corriente?


Pinchos

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!

 

Llevo años con dudas sobre el AMI y no encuentro mucha información para coches con radio básica. Asi que me animo a crear  un nuevo hilo.

 

Mi coche lleva radio Symphony + AMI. Ahora tengo un cable con adaptador jack y un convertidor a clavija iphone (el teléfono no tiene salida de auriculares).
 

Tengo varios cables para iphone y ninguno funciona. Uno chino, uno Amarillo acabado AL y el blanco AC es para coches con navegador por lo tanto creo que no me funciona.

 

También tengo cables con adaptador Bluetooth y no soy capaz de encontrar un uno que funcione. No se enciende la luz en ninguno, creo que no sale corriente por la salida del AMI en mi coche. Intuyo que solo saca sonido-señal y no corriente, creo que nunca podría cargar el movil (he leido que hay muchos cables que le permiten) y es algo que si debería poder hacer.

 

 

Investigando, he visto algun video en internet donde personas con radio basica + AMI han conectado el cable y automáticamente se enciende la luz del adaptador Bluetooth cosa que a mi no me sucede. Por lo tanto creo que se podrá configurar de alguna forma.

 

También me valdría la referencia del cable adecuado para mi radio y un iphone.

 

 

Un saludo y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.