Jump to content

Cuestión del turbo ??


Impulse S

Publicaciones recomendadas


No creo que tire con más rabia aunque da la sensación, puede ser debido a la inercia del turbo. La primera vez que aprietas no ha entrado aún el turbo del todo, la segunda ya está soplando a tope y por eso notas esa diferencia. A mí me pasa al revés, en ocasiones si le aprieto a fondo, suelto y vuelvo a apretar, tarda un segundo en entrar la potencia, y es horroroso en adelantamientos, prefiero la instantaneidad de un atmosférico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he notado nada similar con el V6 Biturbo, pero me fijaré. La única explicación que encuentro, es que cuando vuelves a levantar el pie, se cierra la mariposa, y el tiempo que tarde la válvula de descarga en abrirse, el turbo estará subiendo la presión en la admisión (soplando dentro de un tubo "cerrado"). Si vuelves a pisar gas antes de que la válvula de descarga haya rebajado la presión, igual puedes beneficiarte de una breve "sobrecarga" de presión acumulada detrás de la mariposa... Es pura especulación, pero no le veo otra explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber, cómo se nota que te has comprado hace nada un atmosférico ehhhh?jajajajajaja. Yo la verdad es que al mío cuanto más le piso más necesito potencia, no sé si será la junhta de la trócola o qué. Cuando pasé del fiesta al TT estaba satisfecho :rolleyes: pero ahora me incorporo a una autopista, le piso a fondo y aún quiero más, será la mente humana que se acostumbra al 1.8T y necesita un V8, depsués un V10, luego un V12, así no gano para coches ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que 6 me parecen pocos, sólo si es triturbo, debe ser acojonante que entre el turbo a las 1500, a las 4500 y a las 6000 para llevarte hasta las 8.000 ó 9.000 rpm, un poco de óxido nitroso y ya no tendré problemas en las incorporaciones....jajajajajajaja, por cierto ¿existen coches con 3 turbos?. La verdad es que mi padre tiene un Chrysler V6 y la aguja sube bastante bien, lo malo es el cambio, el autostick de chrysler con 4 marchas que le cuesta un poco transmitir la potencia. Ya en serio, no veo tantas diferencias al conducir un turbo y un atmosférico, con , los mismos CV sólo hay que saber sacarlos con el cambio no?

 

Salu2

 

Mi proximo cohe un Bugatti Veyron, ese sí que tiene cilindros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tire con más rabia aunque da la sensación, puede ser debido a la inercia del turbo. La primera vez que aprietas no ha entrado aún el turbo del todo, la segunda ya está soplando a tope y por eso notas esa diferencia. A mí me pasa al revés, en ocasiones si le aprieto a fondo, suelto y vuelvo a apretar, tarda un segundo en entrar la potencia, y es horroroso en adelantamientos, prefiero la instantaneidad de un atmosférico.

a mi me paso lo mismo.

Acelerando una vez y la segunda vez mas nada el turbo esploto :rolleyes:;):lol:

De 185 CV en un A6 2.5 TDI Digital Tuning pasé a 185 poneys viejos de 50 años.

 

No en serio cuando el coche iba bien nunca me di cuenta de eso que despues tiraba mejor.

Cuando reciba mi Garret de España ya os diré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.