Jump to content

FIS A4 Cabrio


Publicaciones recomendadas

hola chic@s, para los que no me conozcáis tengo un A4 b6 cabrio que estoy restaurando y tengo una duda sobre el FIS, ahora tengo un FIS monocromo, como el del 2003 supongo que será un RB4 Crypto, pero no se si en los cabrios funcionará igual, me dijeron una vez que los cuadros eran los mismos que los b6 y b7 normales pero con otra carcasa y por eso los botones son diferentes, ¿Alguien sabe algo de esto? el problema es que con el sol se ve muy mal y la parte superior empieza a verse borrosa, cosa que suele ser normal, se cambia la pantalla y ya está, pero no se si me vale la de un b6 normal, también he pensado en la posibilidad de cambiarlo por un FIS color ya que ya tengo un volante de b7, pero no sé cual tengo que buscar, se que tendía que buscar un RB4 color, pero de un cabrio es prácticamente imposible de encontrar, por eso lo de si el del b6 me valdría ¿sabéis de alguien que se dedique a ello? ¿que precio suele rondar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para saber cual es el cuadro que te podría valer, hay que saber 3 cosas, el numero de bastidor de tu coche, la motorización y la referencia del cuadro que llevas en la actualidad.

Recuerdo que una vez un amigo mío adapto un cuadro de un cabrio a un A4 B6 avant, ergo creo que lo contrario se podría.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, kantusjack dijo:

Para saber cual es el cuadro que te podría valer, hay que saber 3 cosas, el numero de bastidor de tu coche, la motorización y la referencia del cuadro que llevas en la actualidad.

Recuerdo que una vez un amigo mío adapto un cuadro de un cabrio a un A4 B6 avant, ergo creo que lo contrario se podría.

 

SDS.

Mi coche es un 1.8t bfb manual delantera, cuando pueda ir al coche te puedo mirsr bastidor y el número del cuadro, en principio entonces tendria que buscar un RB4 de un 1.8t color? Que necesitaria para el cambio de cuadro? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, IbaiCabrio dijo:

Mi coche es un 1.8t bfb manual delantera, cuando pueda ir al coche te puedo mirsr bastidor y el número del cuadro, en principio entonces tendria que buscar un RB4 de un 1.8t color? Que necesitaria para el cambio de cuadro? 

 

 

Otra alternativa, al ser RB4 sería intentar sacar el PIN y casarlos por PIN (mucho ojo con que software haces la operación que mas de un cuadro se quedó por el camino)

 

No hace falta que sea de uno 1.8T, lo que hace falta es que sea la referencia que tiene que llevar, pues puede ser de un 3.0, 2.4, ... incluso se puede adaptar un diesel ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kantusjack dijo:

 

 

Otra alternativa, al ser RB4 sería intentar sacar el PIN y casarlos por PIN (mucho ojo con que software haces la operación que mas de un cuadro se quedó por el camino)

 

No hace falta que sea de uno 1.8T, lo que hace falta es que sea la referencia que tiene que llevar, pues puede ser de un 3.0, 2.4, ... incluso se puede adaptar un diesel ...

 

Muchas gracias por la información!! voy a mirar que cuadro llevo exactamente y buscaré el que se equivalente, una vez en una quedada vi un 3DColorMFD que estaba instalado un un cuadro monocromo, sabrías algo de eso? puede ser también una solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.